Llama a Florentino Pérez: ¡Raja de Messi y el Barça!: “Elige al Real Madrid”

El crack que apuñala al argentino y al club catalán

Neymar Jr ha vuelto a ser noticia el pasado fin de semana. El motivo es que el jugador tuvo que retirarse del campo lesionado durante el partido entre Brasil y Nigeria. El brasileño estará unas cuatro semanas de baja.

Una lesión que, no obstante, no priva que sigan saliendo informaciones a la luz acerca de lo que ocurrió el pasado verano con la posible salida del crack del Paris Saint-Germain que no llegó a buen puerto.

Neymar y la canción del verano

Ney ha vuelto a ser este verano el culebrón del mercado estival. Tal y como se dijo en 2018 que después de sus vacaciones viajaría a Madrid sin pasar por París, este verano se comentaba que pondría rumbo a Barcelona sin pisar la capital francesa.

El jugador iba loco por abandonar el PSG, donde en dos años no ha logrado ni acercarse a su objetivo de ser el líder indiscutible del equipo. La irrupción de Kylian Mbappé le ha dejado en un segundo plano desde su llegada al Parque de los Príncipes. Y se comentaba que el futbolista ardía en deseos de volver al Barça, el club de donde considera que “nunca debió salir”.

El Barça mueve ficha

Ante este panorama, en la planta noble del Camp Nou se pusieron en marcha. Y Nasser Al-Khelaïfi se prestó a negociar. Algo que generó grandes expectativas sobre la vuelta de Neymar al Barça.

Pero Al-Khelaïfi reclamó cantidades indecentes por su traspaso Y no solo eso. Quería a dos o tres cracks al margen del montante dinero. Y no cualquier futbolista. Entre los nombres que proponía Al-Khelaïfi meter en la operación figuraban jugadores como los de Ivan RakiticOusmane Dembélé o Phillippe Coutinho.

El Barça dice “no”

Unas opciones a las que Josep Maria Bartomeu y compañía no se prestaron. Rechazaron volver a contar con Neymar si a cambio tenían que desmontar medio equipo e hipotecar el club. La opción del brasileño se desvaneció por completo. Además, después de no haber llegado a un acuerdo en el juicio por su prima de renovación, en el club culé lo tienen prácticamente vetado.

Pero hay algo más. Leo Messi se refirió a la operación en una entrevista reciente en RAC1, señalando que en el vestuario tenían miedo de que Ney terminara fichando por el Real Madrid si el Barça no se hacía con sus servicios. Y razones no les faltaban.

Leo Messi | EFE

El Barça era el segundo plato

Según ha podido saber Diario Gol, en el núcleo duro saben que antes de declarar su amor al Barça este verano, estuvo tonteando con el Real Madrid.

Florentino Pérez también mantuvo conversaciones con Al-Khelaïfi por el carioca. Pero el presidente no estaba dispuesto a pagar las cantidades que reclamaba el PSG. Y los blancos cerraron la puerta a la operación. Un portazo que habría llevado a Neymar a picar a la puerta del Barça.

Los Neymar vuelven a picar a la puerta del Real Madrid

Ahora, con el Camp Nou cerrado a cal y canto para el crack, Neymar padre busca soluciones de futuro para su hijo. Tal y como recogió este medio, el agente del sudamericano habría vuelto a llamar a la puerta del despacho de Florentino.

En casa de los Neymar son conscientes de que las cosas no están yendo como se esperaba en el Madrid y que Eden Hazard no es el crack que  llegó con la aureola sobre la cabeza. Y han vuelto a tantear el terreno. “Elige al Real Madrid”, ha trasladado Ney padre a Florentino, al que asegura que su hijo no quiere saber nada de Messi.

Neymar y su padre, en la Audiencia Nacional | EFE

Florentino Pérez no elige a Neymar

Pero el ‘presi’ no está por la labor. Y por varios motivos. Por un lado, Zinedine Zidane no lo quiere en el equipo. Ya tiene a Eden Hazard en esa posición y no quiere líos en el vestuario.

Por otro, Florentino ya está pensando más en el momento en el que pueda ir a por Kylian Mbappé, que no en el fichaje de Neymar, por mucha debilidad suya que haya sido durante años. Asimismo, sabe que el PSG no le venderá a los dos cracks. Y si tiene que elegir a uno lo tiene claro: Mbappé