Llama a Florentino Pérez: “Quiere jugar en el Real Madrid”. O cambia a Messi por Zidane

Puede no tener sitio en el club madridista

Florentino Pérez parece que va a desaprovechar la ocasión de fichar a un crack mundial a coste cero debido a que Zinedine Zidane quiere busca otro tipo de jugador para su Real Madrid.

Ese jugador que se habría ofrecido al conjunto blanco sería el francés Adrien Rabiot, quien ya confirmado que saldrá del Paris Saint Germain este mismo verano tras pasar los últimos seis meses apartado de los entrenamientos por no querer renovar.

El centrocampista galo estuvo en la agenda blanca durante los últimos meses, pero parece que Zidane se ha acabado decantando por un jugador de más contundencia física como es Tanguy N’Dombelé, del Olympique de Lyon.

Florentino Pérez | EFE

La Juventus

El futuro de Adrien Rabiot ha sido algo muy discutido en los últimos meses, tras saberse que no quería renovar su contrato con el Paris Saint Germain y se iba a convertir en una de las piezas más cotizadas del mercado de agentes libres.

El FC Barcelona fue el primero en interesarse, pero la llegada de Frenkie de Jong al equipo azulgrana mandó a un segundo plano el interés por el francés, quien parece que estaría muy cerca de firmar por la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El equipazo de CR7

Cristiano Ronaldo estaría muy contento con el trabajo que está haciendo la directiva del Paris Saint Germain este verano ya que tienen prácticamente cerrados los fichajes de Matthijs De Ligt, quien interesaba al Barça, y de Paul Pogba, quien interesaba al Real Madrid.

Ahora con la llegada de Adrien Rabiot sería la guinda para un pastel que podrían condecorar con la vuelta al club de Gianluigi Buffon para ayudar a conquistar la Champions League.

Adrien Rabiot | EFE

El ofrecimiento al Real Madrid

Antes de firmar por el equipo turinés parece que Rabiot quiere acabar sus opciones de vestir la camiseta del Real Madrid el año próximo, el club en el que desea jugar desde pequeño. De hecho, fuentes cercanas al club lo han afirmado con contundencia: «Quiere jugar en el Real Madrid».

Sin embargo, Zidane, uno de los motivos por los que quería vestir de blanco, prioriza la llegada de N’Dombelé para el centro del campo madridista.

Descartando al Barça

El conjunto catalán había vuelto a preguntar por él en las últimas semanas, pero Adrien Rabiot les habría puesto la misma pega que le puso en navidad: no quiere jugar en el pivote defensivo, sino en el interior.

En esa posición no tiene opciones de rascar minutos en el Barça de Messi, por lo que espera poder firmar por la Juventus o el Real Madrid donde podría jugar en su demarcación.