Lío (y gordo) con Vinícius. “Como Sergio Ramos hable…” (y esto es lo que pasa)

El brasileño tiene problemas

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

La llegada de Zinedine Zidane al vestuario del Real Madrid no ha sido tan buena como se esperaba y ha sido el propio Florentino Pérez quien ha reconocido a los medios de comunicación que el cambio de entrenador no ha tenido el efecto deseado.

De hecho, no lo ha tenido en la plantilla, donde varios jugadores se han rebelado contra el técnico francés, y mucho menos en los resultados, ya que ha tenido cifras peores que las que tuvieron sus antecesores en el cargo (Julen Lopetegui y Santiago Solari).

Pese a todo eso, parece que Florentino Pérez tiene confianza ciega en el entrenador galo, aunque hay alguna cosa que no le acaba de convencer como por ejemplo el trato que le está dando al joven brasileño Vinícius Junior, quien ha sido la revelación de la temporada en el Real Madrid.

Choque desde el primer día

Zinedine Zidane no es un amante del crack brasileño y muchos de los fichajes que le ha pedido a Florentino Pérez han sido para sentar a Vinícius en el banquillo como son las incorporaciones de Eden Hazard, Sadio Mané o Neymar.

De hecho, el brasileño echó en cara a Zidane que se quedara sin Copa América por haberlo tenido un mes sin jugar pese a ya estar totalmente recuperado de su lesión, sin embargo, parece que Zidane prefería probar con otros futbolistas.

Vinícius | EFE

La plantilla está dividida

Aunque el buen nivel de Vinícius no ha pasado inadvertido para la plantilla madridista, lo cierto es que hay un cierto sector del vestuario blanco que no apoya al brasileño en su lucha contra el técnico francés. Y el que más se muestra en su contra es el capitán.

«Como Sergio Ramos hable…» comentaban en Valdebebas hacen unas semanas sobre las quejas de Vinícius a Zidane por no jugar y es que parece que el carácter del crack brasileño no es tan modélico como se espera de alguien con todavía 18 años.