Lío (y es muy feo) con Vinícius. Florentino Pérez no sabe cómo taparlo. Y Sergio Ramos, Isco y Benzema tienen prohibido hablar

El problema con el brasileño que esconden en el Real Madrid

Desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Vinícius ha estado lesionado y no ha podido entrar en los planes del técnico. Hasta esta semana, cuando el brasileño ya ha recibido el alta y ya está en condiciones de volver a los terrenos de juego.

Sin embargo, el delantero carioca no figura en la lista de convocados del míster para el choque que el equipo merengue disputa este jueves  contra el Getafe.

Una noticia que ha sorprendido a muchos, pues Vinícius, aunque no ha sido decisivo, ha sido de los que ha estado más enchufado en los partidos. Le ha faltado puntería de cara a puerta, pero ha sido de los pocos que ha puesto en apuros a los rivales y casi la única buena noticia de la plantilla de este curso.

Apuntan en el entorno madridista que Zidane todavía ve demasiado verde al atacante y que no quiere quemarlo antes de hora. El galo querría ir paso a paso con el crack.

Zidane no quiere a Vinícius

No obstante, hay otra versión que difiere de esta y que mete en un lío a la joven perla brasileña. Y es que Vinícius no entra en los planes de Zizou para el próximo curso.

Zidane quiere a Hazard, no a Vinícius

Zidane quiere para esa posición a Eden Hazard. El belga siempre ha sido una de las debilidades del entrenador francés y se conoce que en el Madrid están preparando una oferta para llevarse al jugador del Chelsea.

Zidane prefiere a Hazard

Así las cosas, si finalmente Hazard recala en Chamartín, los días de Vinícius podrían estar contados en el Santiago Bernabéu. Y es que si alguien ocupará esa posición en el campo será Eden, no el carioca.

Un asunto del que todos son conscientes en el club merengue pero del que nadie se atreve a hablar. Ni el propio Florentino Pérez tercia una palabra sobre el lío que se avecina.

Florentino Pérez y Vinicius | EFE

Vinícius es un fichaje del presidente, que pretendía hacer de él un nuevo crack a nivel mundial. Sin embargo, sabe que eso, al menos por el momento, no ocurrirá si quiere tener contento a Zidane. Veremos como sale de esta el mandatario blanco.