Lío tremendo con Isco (y muy feo) en el Real Madrid: “Florentino Pérez, ¿por qué lo tapas?”

El centrocampista andaluz provoca un incendio en el Bernabéu

Cada día que pasa es un día menos para que Isco abandone el Real Madrid. Esa es la voluntad de muchos en el Santiago Bernabéu. El crack andaluz, de hecho, es uno de los miembros de la plantilla del Real que Zidane ya da por perdido. Algo que no le supone precisamente ningún problema.

Lo que sí que va a ser un problema es su salida. Y es que no está precisamente nada claro que Alarcón tenga un club top en el que recalar. Y ahí empieza el lío. Un lío tremendo que ha provocado que más de uno en el entorno del Madrid apunte: “Florentino Pérez, ¿por qué lo tapas?”.

El lío con Isco

Y es que cuando Zinedine Zidane aterrizó de nuevo en Valdebebas se encontró con que los pesos pesados ya le habían puesto la cruz a Alarcón., Su comportamiento en la etapa de Santiago Solari no gustó nada a los Sergio Ramos, Benzema, Modric y compañía. Algo que sirvió (si es que necesitaba) para que Zizou también apostara por ponerlo en la lista de salidas.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

El problema es que no hay ningún club de primer nivel que quiere apostar por su fichaje. El Manchester City era el que más interés había mostrado, pero los líos de Isco en el Madrid han provocado que Pep Guardiola prefiera apostar por jugadores menos conflictivos.

Por otro lado, la otra gran opción que tenía Alarcón, el Chelsea, se ha esfumado con la sanción de los ingleses. A partir de ahí, ningún grande lo quiere por sus malas formas. Ha demostrado en más de una ocasión que cuando las cosas se ponen difíciles su respuesta es el conflicto, y eso pesa en muchas secretarías técnicas de Europa.

La única opción que tiene Florentino para sacarse de encima a Isco es venderlo muy a la baja, es decir, olvidarse de los 80-90 millones que pide. Pero ojo porque incluso así va a ser difícil que el español aterrice en un proyecto ganador.