Luka Modric | EFE

Lío muy feo con Modric en las últimas 24 horas: Florentino Pérez tiene un problema (y de los gordos)

stop

Su futuro es bastante incierto

06 de mayo de 2019 (19:00 CET)

Luka Modric ganó el Balón de Oro el año pasado y desde entonces parece que ha caído en desgracia. Su equipo no ha ganado nada y él apenas ha congeniado con los entrenadores que ha tenido postZidane y incluso parece que con la vuelta del francés nada ha cambiado.

La temporada ha sido difícil para el jugador croata y como ha reconocido el exmadridista Pedja Mijatovic hace unos días: "Modric está sufriendo mucho".

Florentino Pérez le renovó ante el agobio que el Inter de Milán estaba haciendo al Real Madrid para llevárselo a Italia, pero esa buena noticia parece que no ha tenido demasiada duración.

Preparan su salida

El presidente blanco le renovó con la intención de que no saliera al Inter de Milán, ya que no querían pagar más de 70 millones de euros por él, sin embargo, parece que este verano aceptarán cualquier oferta que supere los 90 millones de euros.

Su elevada edad hace casi imposible que pueda salir por ese precio, pero la llegada de un Pogba o Eriksen podría hacer que bajara ese precio de salida.

Luka Modric  | EFE

Lío con Zidane

Curiosamente el problema grande de Luka Modric está con su entrenador Zinedine Zidane, quien parece que cree que el croata ya no volverá nunca más a su mejor nivel.

Esta temporada con las lesiones ya ha estado rozando el 6 todo el año, pero no ha llegado a los términos de excelencia a los que nos tenía acostumbrados. Por ese motivo, Zidane espera que Florentino Pérez le traiga un sustituto de garantías.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad