Lío gordo en el Real Madrid: Las locuras de Gareth Bale para renovar 

stop

El galés se planta con Florentino Pérez

Gareth Bale la lía con un feo muy feo a un jugador del Real Madrid

30 de agosto de 2016 (10:23 CET)

Se avecinan curvas. Con el mercado de fichajes estival a punto de tocar el cierre, Floretino Pérez apresura sus últimos movimientos. Zinedine Zidane ya anunció que muy posiblemente no habrá nuevas incorporaciones, pero sin embargo, dejó la puerta abierta a que algún jugador pueda salir del Real Madrid antes del 31 de agosto. Aun así, este no es el único tema que el presidente blanco tiene en el tintero, ya que las renovaciones de los cracks es otro tema dominante en los meses de verano.

Con la ampliación del contrato de Cristiano Ronaldo dando los últimos coletazos, ahora Florentino se quiere sentar con Gareth Bale. El mandamás merengue quiere solventar el tema con el galés, aunque lo que parecía una renovación fácil, se le está complicando. Según desvela Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el agente del delantero tiene unas pretensiones económicas muy elevadas para formalizar la renovación del contrato de Bale. Y es que como ya avanzó GOL, Gareth no se quiere conformar con seguir siendo el segundón, por detrás del portugués.

Bale puja fuerte

Cristiano parece que ya ha acordado su renovación con el club madridista. El luso cobrará 22 millones de euros netos al año. Esto ya ha llegado a oídos de Bale, por lo que el internacional con Gales pide que se le aumente a 17 millones su sueldo: "Las pretensiones económicas de los agentes de Bale son muy elevadas. Cristiano Ronaldo va a cobrar en torno a 20 o 21 millones de euros y estos piden 17 millones de euros para renovar su contrato, que se ampliaría hasta 2022. En el club no hay miedo con que esté acechando el Manchester United", desvela Inda.

Esta guerra fría ha desatado un incendio en el vestuario blanco. Y es que si Florentino aceptase esta renovación, la escala salarial del equipo tambalearía. El gran capitán, Sergio Ramos, cobra 10 'kilos' y Toni Kroos 8 millones, por lo que subirle el sueldo a Bale encendería la llama.

Sin embargo, no todo queda en lo económico, ya que en lo deportivo Bale pide más. Como ya publicó GOL, el galés no quiere ser el segundo plato y le ha pedido al presidente blanco más reconocimiento y liderazgo dentro del equipo. En este caso, la condición deportiva sería uno de los pilares básicos para firmar la renovación del contrato. Y es que Gareth tira de la cuerda aprovechando la oferta en firme del Manchester United.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad