Lío en la concentración del Barça con Cristiano Ronaldo

stop

El vestuario azulgrana carga duramente contra el crack portugués

28 de septiembre de 2016 (19:32 CET)

El FC Barcelona se medirá al Borussia Monchengladbach en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions. Concentrados desde el martes en Alemania, los miembros de la plantilla azulgrana pudieron ver desde allí el enfrentamiento del Real Madrid contra el Borussia Dortmund y una vez más fueron testigos de la benevolencia que tienen los árbitros con Cristiano Ronaldo.

Algunos jugadores del cuadro azulgrana han comentado que CR7 debió ser expulsado por la patada que propinó a Schmelzer desde el suelo y con el balón completamente fuera de su alcance. Una nueva agresión del portugués que queda impune.

En el Barça, algunos jugadores tienen la percepción de que el portugués suele disfrutar de un trato de favor por parte de los árbitros. Messi, en cambio, no suele tener este tipo de actitudes y no aprovecha tanto su tirón mediático. Los árbitros saben que cualquier cosa que piten en contra de los cracks les puede situar en el ojo mediático.

Neymar y Suárez le defienden

No obstante, cabe decir que no todos los jugadores se mostraron críticos con Cristiano. Neymar y Luis Suárez, dos de los jugadores que más se encaran con las defensas rivales, entendían perfectamente la actitud de Ronaldo. Hay ocasiones en las que uno pierde el control, cuando no para de recibir golpes y patadas. Sin embargo, uno de ellos fue contundente al comentar que, probablemente, a ellos sí que les habrían sancionado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad