Lío en el Real Sociedad-Real Madrid: Más que palabras de James Rodríguez con Zidane

stop

El colombiano fue suplente en Anoeta

James Rodríguez, con el 10 a la espalda, da órdenes en la selección de Colombia | EFE

22 de agosto de 2016 (11:03 CET)

La situación cada día es más tensa. El Real Madrid debutó el pasado domingo en la competición liguera frente a la Real Sociedad. El conjunto de Zinedine Zidane hizo los deberes y cumplió con un 0-3 en su primer encuentro. Y es que al parecer, el equipo blanco no notó la ausencia de nuevos refuerzos, ya que convenció en Anoeta. Sin embargo, a falta de 9 días para que se cierre el mercado de fichajes, el club merengue sigue perfilando la plantilla. Quedan temas en el tintero.

Uno de los frentes abiertos más importantes es el de James Rodríguez. Tras una temporada en la que fue uno de los tapados, el crack colombiano regresaba este verano con la idea de reconquistar a Zidane. Aun así, al llegar se encontró con un muro infranqueable. El técnico galo lo puso en el escaparate. Y es que la pretemporada era solo un aviso, ya que ante la Real Sociedad se vio sobre el terreno de juego la situación: Asensio y Kovacic le pasaron por delante. Zizou no tuvo dudas y no lo alineó en el once titular.

Problemas para Zidane

James salió en la segunda parte cuando el partido ya estaba resuelto. Y es que el entrenador francés parece que no encuentra lugar para el centrocampista sudamericano en su equipo. En este sentido, el primer partido fue solo un toque de atención, ya que cuando regresen todas las fichas de la plantilla, principalmente Benzema y Cristiano, en el banquillo no habrá sitio para todos. Si Zizou quiere tener recambios para todas las demarcaciones, alguna ficha del centro del campo deberá saltar al palco. Y es que en la fila de suplentes solo hay siete plazas. Isco, Asensio o James parecen los principales señalados, por lo que el colombiano es el que suma más papeletas. El joven balear se ha ganado ser un 'intocable'.

Por su parte, parece que el futbolista sudamericano no está llevado bien esta suplencia. James lo está intentando todo para ganarse la confianza de Zidane y poder demostrar su valía, pero el cuerpo técnico no le da la oportunidad. Por ello, en Anoeta lo vio más que claro. La situación sigue como la pasada temporada. Se deberá decidir qué hacer con James antes del 31 de agosto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad