Lío en el Real Madrid con Pilar Rubio  

stop

El viaje le pasa factura a Sergio Ramos

Pilar Rubio pasa una noche loca | Instagram

17 de noviembre de 2016 (13:55 CET)

En tela de juicio. Con vistas puestas en el derbi del próximo fin de semana, la plantilla de Zinedine Zidane ya va recuperando a sus efectivos internacionales.

Con el éxodo de jugadores seleccionados y con los futbolistas lesionados, el cuadro blanco ha pasado una semana bajo mínimos. Sin embargo, parece que las cosas le empiezan a sonreír en la previa del duelo frente al Atlético de Madrid del próximo sábado.

Sergio Ramos regresa

Uno de los pesos pesados que Zizou recupera para este encuentro clave es Sergio Ramos. Al parecer, el andaluz ya está recuperado del esguince de su rodilla izquierda y volverá a saltar al terreno de juego en el Vicente Calderón.

Tras un mes largo en la enfermería, el central merengue ya ha llegado a la recta final de su recuperación. El de Camas ya se ha ejercitado junto al resto del equipo con normalidad, por lo que apunta al once titular de gala de Zidane para el derbi.

Aun así, el regreso de Ramos a Valdebebas ha levantado mucha polémica. Y es que el internacional español ha tenido unos días libres, ya que Julen Lopetegui no pudo contar con el defensa debido a su lesión.

Una escapada polémica

Según esperaban muchos de sus seguidores, la idea era que Sergio se quedase en Madrid para subir las marchas de su recuperación. Se trata de una pieza clave y contundente en defensa, por lo que el equipo necesita que su capitán esté al 100% cuanto antes.

Por ello, la escapada romántica de Ramos y Pilar Rubio a Londres el pasado fin de semana no cayó en gracia a varios sectores del club merengue. Desde el 9 de octubre, el andaluz ha sido baja en las convocatorias, por lo que muchos esperaban que siguiera centrado únicamente en su recuperación hasta que tuviera el alta definitiva.

Sin embargo, el central blanco hizo oídos sordos y se marchó unos días al otro lado del charco con su pareja. La presentadora y el futbolista presumieron de amor en Londres y publicaron muestras de ello en los respectivos perfiles de Instagram.

Esta molestia hacia Sergio parece que también ha salpicado a Pilar; en Madrid no gustó la escapada a tierras inglesas en plena fase final de la recuperación, por lo que Rubio fue señalada por varios como la inductora de este viaje.

Cierto es que la pareja hacía tiempo que no se alejaba de la realidad para cuidar su amor, aunque al parecer muchos han criticado esta decisión. Se espera que el futbolista del Madrid esté al 100% en el derbi, ya que de lo contrario las pullas le caerán sin pausa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad