Lío con Zidane (y muy feo): la confesión a Sergio Ramos, Benzema y Marcelo

El técnico francés no lo ve claro

Zinedine Zidane firmó por el Real Madrid cuando ya no tenían nada en juego con la intención de preparar cuanto antes la temporada próxima y poder dar su punto de vista en las llegadas y salidas desde dentro.

El técnico francés le hizo un favor a Florentino Pérez cogiendo al equipo en una situación de crisis total y aunque el aficionado medio del Real Madrid ha recuperado algo la ilusión con la vuelta del eterno ganador parece que su vuelta no está siendo del color de rosa.

De hecho, los números de Zidane en el banquillo blanco no son mejores que los que tenían Julen Lopetegui y Santiago Solari, lo que estaría comenzando a frustrar a un técnico que pensaba que conocía bien al vestuario.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

Una confesión inesperada

El entrenador galo le habría confesado a la plantilla que quizás se equivocó cogiendo al equipo en ese momento y no esperando a que finalizara la temporada madridista.

Esas palabras han sorprendido a un equipo que se llevó una durísima reprimenda por parte de Zidane tras la derrota ante el Rayo Vallecano. El técnico acusó a sus jugadores de no respetar el escudo que estaban llevando en la camiseta.

Florentino Pérez no le dejará salir

El presidente blanco Florentino Pérez ya habría tenido constancia de la confesión de Zidane a sus jugadores y se habría reunido con el técnico francés con tal de tranquilizarlo.

El máximo mandatario del Real Madrid sabe que no hay nada en juego y no le importa que el técnico galo rompa cosas antes de que finalice la campaña, cuando llegue el verano habría limpieza de vestuario y será lo profunda que haga falta.