Sergio Ramos | EFE

Lío con Sergio Ramos (y de los gordos): “¿Te ríes del Real Madrid?” (y es por esto)

stop

El desencuentro entre el capitán y la directiva es cada vez mayor

30 de marzo de 2020 (11:39 CET)

Florentino Pérez sabe muy bien que, de cara a los próximos meses, tiene varios problemas que debe resolver. Problemas no, problemones. Y es que , al margen de ver qué sucede con jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema, no es otro que Sergio Ramos el que está poniendo al presidente contra la espada y la pared.

Y es que las negociaciones entre el central y al directiva de cara a su renovación están más tensas que nunca. Ramos acaba contrato el próximo verano y, cómo no, las dos partes ya están negociando el futuro del de Camas. Y el lío, como bien sabe Zidane y el resto del vestuario, es de los gordos.

El lío con Sergio Ramos

Entre otras cosas porque las posturas entre el club y el jugador están muy distanciadas. No es ningún secreto que Florentino Pérez no tendría problema alguno en ver partir al capitán si eso implicara una ganancia para el club.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

De hecho, si Ramos no se fue a China el verano pasado no fue porque Pérez lo considerara una pieza clave, sino porque la oferta que el central le presentó implicaba que se iba gratis.

La situación ahora es otra. Ramos quiere renovar pero con un mínimo de dos años más de contrato y manteniendo su ficha actual. El presidente, por el contrario, le está ofreciendo un año más y con una rebaja salarial.

Su edad y las pérdidas de ingresos que está teniendo el club (y que tendrá) derivadas de la crisis del coronavirus son motivos de sobra, según el criterio del presidente, para ofrecerle una renovación a la baja.

Una idea que Ramos está rechazando, al menos de momento. Eso sí, en las redes sociales no son pocos los que ya están cargando contra el central con comentarios como “¿Te ríes del Real Madrid?”, “Cada vez juega peor y cada vez quiere cobrar más…es una vergüenza”, “Sergio, acepta de una vez por todas que tu tiempo ha pasado y no quieras exprimir tanto al Madrid que tanto dices que amas” o “Es un sinvergüenza”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad