Lío con Pogba y Sergio Ramos: “Zidane lleva un enfado de mil demonios”

El capitán del Real Madrid mueve ficha ante el posible fichaje del francés

Ojo porque hay lío en el Real Madrid. Y con Paul Pogba y Sergio Ramos como protagonistas. Y es que el centrocampista francés es uno de los elegidos por Zidane par darle la vuelta a la plantilla del club blanco.

El técnico francés ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que su compatriota es la apuesta más importante para su nuevo centro del campo. De hecho, en las últimas semanas se han intercambiado mensajes y llamadas de cara a un futuro encuentro en el Santiago Bernabéu.

Pogba tiene muy claro que quiere fichar por el Real cuanto antes. Por mucho que con Solksjaer haya vuelto a rendir más que bien tras el desastre con Jose Mourinho, el galo considera acaba su etapa en Inglaterra y quiere llegar al Madrid de la mano de Zizou.

Pogba | EFE

Sergio Ramos mueve ficha

El problema es que su nombre genera muchas dudas en el club. En la directiva y en el vestuario. Florentino no quiere ni sentarse a negociar con Mino Raiola, un representante con el que ya ha tenido problemas y prefiere evitar.

Por su parte, pesos pesados como Sergio Ramos ya le han dicho al presidente que no lo quieren en Valdebebas. Zidane se ha enterado y no le ha sentado nada bien. De hecho, desde dentro avisan: “Zidane lleva un enfado de mil demonios”.

Y es que el capitán sabe que Pogba es un tipo conflictivo. Así lo ha demostrado en el United, donde se encaró con Mourinho y acabó varios partidos en la grada, y un tipo que, además, quiere una ficha de megaestrella.

Un ficha que podría rondar los, como mínimo, 15 millones de euros y que, viendo las condiciones y el juego de Pogba, Ramos considera más que desproporcionada. El defensa sabe que el Madrid necesita crcaks y nuevos galácticos, pero prefiere un perfil más bajo tipo Hazard o Eriksen, que no harán tanto ruido al llegar pero cumplirán en el campo.