Lío con Neymar en las últimas 24 horas (y Florentino Pérez, Zidane y Messi están metidos hasta el cuello)

El brasileño vuelve a ser protagonista en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou

El nombre de Neymar ha vuelto a sonar por el Santiago Bernabéu y el Camp Nou en las últimas 24 horas. Y es que el brasileño está desesperado. Si bien es cierto que de cara a la galería sigue apuntando que está contento y feliz en el PSG, su entorno anda como loco buscando un nuevo destino para el carioca.

Y Florentino Pérez, Zidane y Messi lo saben. El caso es que es su padre/representante el que está intentando colocar a su hijo en alguno de los grandes de Europa. Un trabajo en la sombra que su hijo acompaña con declaraciones dejándose querer por todos.

De hecho, hace apenas unos días no dudó en lanzar un guante a Florentino: “El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé”.

Neymar Jr | EFE

El lío con Neymar

Unas declaraciones que no han gustado nada en París. Como es obvio, Nasser AlKhelaïfi va como loco por retener a su estrella. Hizo que fuera el carioca la imagen del Banco Nacional de Qatar en un movimiento (contrato multimillonario al margen) para atar al brasileño aún más.

Pero no parece haber surgido efecto. Tras el desastre una año más de los galos en la Champions, Neymar considera que su ciclo en el PSG debe llegar a su fin cuanto antes para poder volver a estar entre los más grandes.

Y ahí entran el Barça y el Real. Eso sí, por mucho que a Messi le encantara volver a jugar junto a su amigo Ney, la directiva ya ha negado cualquier posibilidad de ver de nuevo al carioca vestido de azulgrana.

La única posibilidad de ver a Neymar en la Liga pasa por Florentino, pero parece que el máximo responsable del Madrid no está dispuesta a entrar en guerra con su amigo Nasser. Y, si tiene que hacerlo, prefiere hacerlo por Kylian Mbappé, el nombre que todos le aconsejan. Neymar está en un lío, y gordo.