Operación Eriksen | EFE

Lío con Eriksen y Zidane (y de los gordos): la bomba que Florentino Pérez calla

stop

El danés se complica

01 de junio de 2019 (20:34 CET)

El fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid se ha parado por completo y no lo ha hecho por la final de la Champions League, sino por culpa de Zinedine Zidane y su lista de fichajes prioritarios, en la cual no está el centrocampista danés.

El jugador del Tottenham esperaba que Florentino Pérez se pusiera en contacto con su agente antes del duelo contra el Liverpool en la Final de la Champions League aprovechando que el equipo inglés estaba en Madrid, sin embargo, el presidente blanco anuló la reunión.

El máximo mandatario del Real Madrid le pidió tiempo al internacional danés tras haberse reunido esta semana con Zinedine Zidane y haber tenido que hacer modificaciones en cuanto a sus objetivos de fichajes de este verano.

Zidane prefiere a Pogba

El técnico del Real Madrid ya le ha dicho a Florentino Pérez que insista por un Paul Pogba que ya le habría dado el "sí" al entrenador francés y solo estaría esperando que Florentino Pérez desembolsara lo que el Manchester United ha pedido por su fichaje.

El conjunto de Manchester se ha quedado en los 188 milones de euros que pide por Paul Pogba y el presidente blanco parece que se ha plantado en los 150 millones de euros, sin embargo, tras las órdenes de Zidane subirá de nuevo su oferta ya que Pogba quiere salir al no disputar Champions League con el Manchester United.

Christian Eriksen | EFE

Eriksen no quiere esperar

El internacional danés sabe que el motivo de la demora en las negociaciones con el Real Madrid está siendo que el entrenador blanco prefiere a Paul Pogba que a él y parece que ya le habría comentado a Mauricio Pochettino que si la semana próxima no hay una oferta seria del equipo blanco seguirá en el Tottenham.

Eriksen quiere dejar de ser segundo plato del Real Madrid y prefiere seguir siendo la referencia en el centro del campo del finalista de la Champions League, donde de verdad se siente querido por su directiva y por su entrenador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad