Lío con Benzema fuera del Real Madrid (y de los gordos): Florentino Pérez tiene un problema

El presidente no sabe qué hacer

Karim Benzema empezó la temporada como acabó la anterior: de dulce. El delantero francés firmó el primer gol del Real Madrid esta campaña y le dio razones a Zinedine Zidane para no hacer debutar a Luka Jovic ante el Celta de Vigo.

El talentoso atacante volvió a ser un incordio para la defensa viguesa y demostró que es uno de los mejores delanteros del mundo ofreciendo mucho más que gol, algo que siempre ha sido la marca registrada de su carrera.

Esa característica potenciada con el aspecto goleador, en el que está mejor que nunca desde hace un año, han provocado que Karim Benzema haya pedido una reunión con Florentino Pérez.

Una renovación en diferido

El delantero galo quiere firmar su último contrato con el Real Madrid y esta vez quiere tener uno a la altura de su nivel. Su salario se ha quedado muy obsoleto con las ampliaciones de contrato recientes de Luka Modric y Toni Kroos y la llegada de Eden Hazard.

En estos momentos hay cinco jugadores del Real Madrid que cobran más que él, algo que espera solucionar el francés, y más ahora que a Florentino Pérez le ha dado por renovar a la vieja guardia de Zinedine Zidane.

Karim Benzema | EFE

Una petición exagerada

Karim Benzema pedirá al presidente blanco un contrato similar al que tiene Gareth Bale actualmente. De hecho, quiere ganar lo mismo que el delantero de Cardiff (17 millones de euros netos por temporada) y ampliar su vinculación hasta 2023.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene otros planes ya que quiere hacer caja con él el año próximo y lanzarse con todo a por su compatriota Kylian Mbappé, quien está destinado a marcar una época en el fútbol mundial.