Lío con Benzema: el vídeo que avergüenza a Lopetegui (y a Florentino Pérez)

El francés protagoniza un acto de indisciplina que le pone bajo la lupa en el Real Madrid

Reincidente. Karim Benzema ha vuelto a liarla en las redes sociales con un vídeo que no ha gustado nada en el Real Madrid. Tanto aficionados y directivos como sus propios compañeros han criticado al delantero francés, que para algunos a veces “no es consciente de lo que hace”.

Karim Benzema pone en peligro su vida y la de otros

El galo colgó un vídeo en el stories de su cuenta de Instagram que él mismo grabó mientras circulaba a 120 kilómetros por hora con su coche por Madrid.

Además, el jugador no solo centra su objetivo en la carretera, sino que desvía el plano a su equipo de música, desviando la atención del asfalto y poniendo en serio peligro tanto su integridad física como la del resto de conductores. A continuación, el vídeo colgado por Benzema.

El documento  ha indignado a los responsables madridistas y también en las redes sociales, donde algunos incluso han pedido a la Guardia Civil que actúe en consecuencia. Y es que no sería la primera vez que la autoridad sanciona a alguien después de mostrar en internet alguna temeridad. Sobre todo, apuntan, porque Benzema es reincidente.

Benzema presume de imprudencias

En el 2016 se publicó un vídeo en el que se le veía subido a un coche acompañado por seis amigos, en el que ninguno de ellos lleva el cinturón de seguridad.

A esta temeridad se sumó otra en el 2017, cuando Karim publicó otro vídeo en el que aparece conduciendo camino a casa, tal y como reza el mensaje que se ve en pantalla.

Este mismo año, de nuevo, Karim protagonizó otra imprudencia. Josep Pedrerol apunta en el video que podrían estar grabándole, pero viendo el historial dl francés, es difícil de creer.

Todo ello sin olvidar la sanción que recibió cuando fue cazado a más de 220 km/h con su deportivo.

Si el futbolista ya estaba bajo la lupa por su bajo rendimiento (firmó su segunda peor temporada en la 17-18), solo le falta llamar la atención por actos de indisciplina. 

“Deberían atar en corto al jugador y ponerle un buen castigo”, recomiendan algunos en la red, entre los que hay un buen número de madridistas.