Lewandowski tiene un problema: “Por aquí que no venga” (y lo dice un crack del Real Madrid)

Un peso pesado de Zinedine Zidane no quiere saber nada del delantero del Bayern de Múnich

Robert Lewandowski es uno de los nombres que está barajando Florentino Pérez para ser el sustituto de Karim Benzema. El delantero del Bayern de Múnich lleva años en la agenda del presidente del Real Madrid, pero parece que este verano puede ser el definitivo.

Entre otras cosas porque el polaco, harto de la ineficiencia de su anterior representante, ha contratado a uno nuevo para que mueva con más entusiasmo su nombre por los grandes clubes europeos.

Y parece que, al menos de momento, el cambio está surgiendo efecto. Tanto es así que, viendo que el Real está acechando a Robert, desde Múnich ya se han apresurado a salir antes los medios a asegurar que ‘Lewa’ no se moverá del Allianz Arena.

Algo que, si bien en la directiva del Madrid sí quieren que ocurra, no es así en el vestuario blanco. Al menos eso es lo que opina uno de los pesos pesados del club.

Cristiano Ronaldo no quiere a Robert Lewandowski

No es otro que Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no quiere saber nada de Lewandowski. Es más, sincerándose con sus más allegados, Cristiano les ha dicho: “por aquí que no venga”.

Eso sí, cabe destacar que en ningún caso Ronaldo tiene un problema personal con el polaco, es un problema deportivo. Y es que el luso no quiere que lleguen delanteros centro al Santiago Bernabéu.

Cris considera que el mejor ‘9’ para el Real es él, y no quiere que Florentino vaya a por jugadores de ese perfil. Viendo cómo ha ido evolucionando su juego en los últimos años, Ronaldo ha entendido que donde mejor rinde es en el área.

Y allí es donde quiere jugar en los próximos años. De ahí que le haya pedido/exigido a su presidente que se olvide de Lewandowski, al menos mientras él este en la plantilla blanca.

CR7 quiere jugadores de banda

El portugués es más partidario de ir a por jugadores de banda. Jugadores que creen las jugadas que luego él remate. Nombres como los de Neymar, Mohamed Salah, Paulo Dybala o incluso su compatriota Gonçalo Guedes encajan mucho más con la voluntad y los planes del astro de Madeira.