Lewandowski: "Quiero ir al Real Madrid"

stop

El futbolista da un paso en firme para resolver su contrato con el Bayern

Robert Lewandowski

28 de mayo de 2016 (11:47 CET)

El delantero del Bayern Robert Lewandowski ha dado un paso firme para resolver su contrato con el equipo muniqués y fichar por el Real Madrid. El mismo jugador ha manifestado a su agente, Cezary Cucharski, el deseo de "ir al Real Madrid", y así mismo se lo ha trasladado a la cúpula de la entidad bávara, según ha podido saber Diario Gol.    

El agente de Lewy, por otro lado, ha confirmado que tiene negociaciones abiertas con el Real Madrid, y que el Bayern lo sabe. De hecho, Cucharski ha comunicado a la directiva muniquesa que su cliente quiere jugar en el Real Madrid, aunque tiene contrato hasta 2019, y ha pedido la resolución del vínculo y la negociación amistosa con Florentino Pérez.

Lewandowski, por su parte, considera que su etapa en Alemania ha llegado a su fin después de seis temporadas, entre Borussia Dortmund y Bayern. Quiere nuevos estímulos. Los contratos en el fútbol no aseguran nada. Lewy sabe que es viejo objetivo del Madrid y le agrada el reto. Según algunas informaciones, el Real podría ofrecer hasta 90 millones por él. Su valor de mercado es de 70 millones. Tiene 27 años y asume que es ahora o nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad