Lewandowski acusa (y es a Cristiano Ronaldo): “¿No lo sabes?”. Y lo cuenta

El delantero del Bayern de Múnich deja por los suelos a CR7

​Robert Lewandowski ha decido echar más leña al fuego a las semifinales que enfrentarán al Bayern de Múnich y al Real Madrid en la Champions League.

Unas semifinales cuyo primer encuentro tendrá lugar en el Allianz Arena, donde los alemanes, y en especial el delantero polaco, recibirán al Real con ganas. Entre otras cosas porque Robert pudo ser blanco hace unos años, pero Cristiano se encargó de vetar su llegada.

El secreto de Robert Lewandowski

Y es que el delantero del Bayern, aprovechando la visita de los de Zidane a Alemania,  le ha dicho a sus más íntimos: “¿no lo sabes?”. Y se lo ha contado todo. Les ha contado que en el verano del 2014, y cuando todo parecía a que Robert iba a ser uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez, fue Cristiano quien impidió su llegada.

Al portugués no le hacía gracia que llegase el entonces delantero del Borussia Dortmund por dos motivos: El primero de ellos porque quería proteger a Karim Benzema, que ya entonces era el ‘9’ blanco.

Y el segundo es el mismo que ha hecho que el luso haya vetado muchos otros cracks: no quiso que llegase un jugador que le pudiese quitar el trono.

La larga lista de Cristiano Ronaldo

Y es que ‘Lewa’ no es el único nombre que, en todos los años que lleva CR7 en el Bernabéu, ha sido vetado por el luso.

Cristiano Ronaldo y Mateo Kovavic durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Jugadores como Arturo Vidal, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o más recientemente Kylian Mbappé lo tenían casi todo hecho con el club blanco, pero Ronaldo vetó sus llegadas.

La historia se repite

Lo curioso del caso es que ahora la historia se está volviendo a repetir. Cristiano ha vuelto a pedirle a Florentino Pérez que se olvide del ahora delantero del Bayern. Y en esta ocasión nada tiene que ver con su ego o con su miedo a ser destronado.

Todo tiene un sentido futbolístico. Ronaldo considera que el mejor ‘9’ para el Real Madrid del futuro es él y que, por lo tanto, la llegada de Lewandowski sería más un problema que una solución.

Ronaldo ya le ha hecho saber a su presidente que se olvide de ir a por delanteros centro de área, que para eso ya está él, y que se encargue de fichar a cracks de banda, que abran el campo y que fabriquen las jugadas que luego él remate.