Le ha prometido a Pep Guardiola que cambiará a Zidane por el City. Cuenta atrás para hacerse oficial o quedar como un mentiroso

Un cambio previsible

Pep Guardiola sabe que sustituir al mediapunta canario David Silva va a ser uno de los grandes retos que tendrá para mantener en lo alto a su Manchester City el curso que viene. Y no será nada sencillo.

El crack madridista Isco Alarcón le dio su palabra en otoño que si este año no jugaba con lo que creía merecer en el Real Madrid de Zinedine Zidane, algo que parece que no ha sido así, el curso próximo forzaría su fichaje por el Manchester City.

Sin embargo, con la sanción que tuvo la participación del Manchester City en la Champions League en vilo pareció quedarse todo en el aire, aunque ahora con la resolución positiva para los ingleses y sin haber cambiado su papel para Zidane todo hace indicar que Isco debería cumplir su palabra.

Isco Alarcón | EFE

Las dudas de Isco

El centrocampista malagueño parece que tiene alguna que otra duda con el Manchester City que podría resolverse tras lo que suceda esta noche, donde se espera reunión de su agente con Pep Guardiola tras el partido.

Y es que Isco Alarcón quiere saber qué espera el técnico catalán de él en el conjunto de la Premier League, ya que no está dispuesto a dejar el Real Madrid para ser suplente en Inglaterra.

Las dudas vienen por la cantidad de jugadores que pueden jugar en su puesto en el Manchester City donde Kevin de Bruyne, Bernardo Silva o Phil Foden pueden jugar en sus zonas de influencias.

La apuesta Foden

De hecho, el joven Phil Foden, que parece que será la gran apuesta del conjunto citizen cuando David Silva decida irse del Manchester City parece el gran problema para un Isco que quiere ser importante.

Pep Guardiola | EFE

Por ello, de cómo acabe esta noche parece que se verá si el centrocampista nacido en Málaga cumplirá su palabra con Pep Guardiola o dará un paso al lado y seguirá en el Real Madrid o se marchará a otro equipo con más galones como el Arsenal, donde también lo esperan.