Le ha dado su palabra a Mourinho: cambia a Zidane por el Tottenham

El crack que se marcha del Real Madrid rumbo a Londres

Cuentan en el Real Madrid que, pese a que la salida de Jose Mourinho del Santiago Bernabéu no fue precisamente por la puerta grande, las relaciones entre el técnico portugués y Florentino Pérez siguen siendo muy buenas.

De hecho, cada vez que el presidente ha optado por cargarse a uno de los últimos técnicos del conjunto blanco, el nombre de Mourinho siempre ha planeado sobre el feudo merengue.

Un Mourinho que, ahora en el Tottenham, ha fijado su mirada precisamente en la plantilla blanca para reforzarse este verano. Y, de hecho, cuenta ya con la palabra de uno de los cracks de Zinedine Zidane.

Modric y su vuelta al Tottenham

Y ese no es otro que Luka Modric. El centrocampista croata ha sido una de las piezas claves del Madrid campeón de Europa de los últimos años. Sin embargo, está ya en la fase final de su carrera, y Florentino y Zidane verían con buenos ojos una salida. Se le ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa, pero más como gesto de buena voluntad que de otra cosa.

Modric | EFE

Y es que Modric sabe que ya no es precisamente uno de los pesos pesados del vestuario. Su rol ya no es el de indiscutible, de ahí que esté buscando alternativas de cara a la próxima temporada. Y el Tottenham de Mourinho es una de ellas.

Volver a la Premier League, al Tottenham, donde se hizo grande, es una idea que ronda desde hace tiempo en la cabeza de Luka. Sabe que la exigencia en el conjunto inglés no es tan alta y que el ritmo competitivo de los de Londres le podría permitir dosificarse mejor.

Cuentan desde su entorno que, en las conversaciones que ha tenido con Mourinho, Modric le ha dejado claro que, si finalmente deja el Bernabéu, el Tottenham será su primera opción.

En este sentido, el Madrid ya le ha hecho saber a Luka que no pondrá precisamente trabas a su salida. Al fin y al cabo, ha sido uno de los mejores jugadores de su historia y un tipo que nunca ha alzado la voz.