Le dice a Sergio Ramos que tiene un acuerdo con el Bayern de Múnich. Zidane se queda sin un hombre clave

Una baja que sería dolorosa para el técnico francés.

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Sergio Ramos no es el único jugador clave que puede perder Zinedine Zidane cuando finalice la temporada si sigue la economía madridista tan debilitada. Florentino Pérez va a tener que hacer malabares este verano para poder fichar y a su vez renovar a varios hombres importantes de la plantilla.

Uno de los que está más cerca de salir es Lucas Vázquez, fijo para Zidane esta temporada tanto en el lateral diestro como en el extremo. El jugador gallego ya le habría dejado caer al capitán andaluz que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich, quien lo quiere para que sea el sustituto de un Douglas Costa que en verano volverá a la Juventus de Turín.

El conjunto alemán estaría bastante más cerca de las pretensiones de Lucas Vázquez que el Real Madrid. Los blancos le estarían proponiendo renovar por tres temporadas pero con un salario inferior al actual debido a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia, sin embargo, el Bayern Múnich parece dispuesto a ofrecerle mantener su salario con un contrato de dos temporadas que podría ser ampliable a cuatro.

Ante eso, parece complicado que Zinedine Zidane pueda convencer al jugador de quedarse, sobre todo contando el posible retorno de cesión de Gareth Bale y que Florentino Pérez quiere que el técnico galo potencie a los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, ambos competencia directa de Lucas Vázquez y gran inversión del Real Madrid en los últimos años y todavía por rentabilizar.

El gigante alemán espera una respuesta del futbolista gallego cuando acabe la participación del equipo blanco en la Champions League esta campaña. El Bayern sabe que Lucas Vázquez tendrá mercado este verano en caso de querer salir y quieren tener cerrada su contratación cuanto antes.