Le dice a Florentino Pérez que quiere irse con Zidane (y el presidente del Real Madrid le pide 80 millones)

No va a ser nada fácil.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Florentino Pérez no ha tenido una semana muy buena. Tras el anuncio de la Superliga Europea parece que todo se ha venido abajo en cuestión de unos pocos días.

El presidente del Real Madrid ha avisado a la plantilla madridista que sin la Superliga la permanencia de los salarios en el club hacen indicar que serán complicados. Y además, habría recibido el chivatazo que Zinedine Zidane estaría pensando en abandonar el club a final de temporada como ya hizo en su primera etapa, sin apenas tiempo para la reacción del presidente.

Al técnico galo no le ha gustado nada que no contaran con su opinión para meter al club en la famosa Superliga y ese sería uno de los focos de distanciamiento. Su salida es algo que está en el ambiente en el vestuario, sobre todo tras el tropezón del fin de semana pasada cuando se rompió algo en la plantilla.

No obstante, Zidane podría no ser el único en salir y es que Raphael Varane le habría vuelto a comunicar a Florentino Pérez su intención de probar una nueva aventura cuando finalice el actual curso con el Real Madrid, y espera hacerlo con una nueva Champions League en su haber.

El presidente del Real Madrid por primera vez le habría comunicado que su salida del conjunto blanco es posible. El hecho que la Superliga Europea no haya avanzado ha provocado que el club necesite ingresos inmediatamente y Varane puede ser un buen activo para conseguirlos.

De hecho, Florentino Pérez ha avisado a Varane que le permitirá salir del Real Madrid siempre y cuando le traiga una oferta que llegue a los 80 millones de euros por su contratación, un precio excesivo en los tiempos en los que estamos, pero que parece que puede ser la única vía para salir que puede tener el central francés.