Le dice a Florentino Pérez que no renueva y fuerza su venta al Real Madrid

Un futbolista clave para Zidane.

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha recibido una malísima noticia que puede convertirse en una bendición para el madridismo si se gestiona bien. Uno de los fijos en los últimos años, Raphael Varane, le ha comunicado al presidente del Real Madrid que quiere salir a final de temporada.

El defensa galo, que llegó hace justo 10 años procedente del Lens a recomendación de Zinedine Zidane, puede ser una pieza muy importante en la operación Kylian Mbappé, ya que podría abaratar el precio de su llegada en hasta 80 millones de euros.

Y es que Raphael Varane es considerado uno de los mejores centrales del mundo y el precio que podría tener para salir serían esos 80 millones, aunque se espera que el Paris Saint Germain lo valore en bastante menos, sobre todo contando la intención de marcharse del defensa galo, aún así es un futbolista que interesa mucho en la capital de Francia.

El Paris Saint Germain sigue obsesionado con Vinícius Junior, pero la entrada de Varane en la operación parece que no afectaría a eso y se acerca un acuerdo en el que por Mbappé se pague con Vinicius, Varane más una suma de dinero por determinar.

Etapa cumplida

Varane llegó con 17 años al Real Madrid en 2011 y ahora está en busca de nuevos retos. El Paris Saint Germain podría ser una de las opciones, aunque no es la única ya que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y varios equipos de la Premier League han preguntado por él.

De hecho, el Manchester United podría ser la opción más interesante para el jugador, ya que quieren que sea el jefe de la zaga junto a Harry Maguire y hay dinero para convertir a Varane en uno de los centrales mejor pagados del mundo, algo que solicitaba a Florentino Pérez desde hace varias temporadas.