La decisión que ha tomado Nacho sobre su futuro en el Real Madrid

El Inter de Miami quiere fichar al defensa en el próximo mercado de fichajes de invierno

nacho Fernandez
nacho Fernandez

El futuro de Nacho Fernández se ha convertido en uno de los principales temas por resolver en el Real Madrid. La directiva quería seguir contando con sus servicios ya que, a pesar de no ser un titular habitual, cumple con los objetivos que le piden siempre que pisa el césped.

Sin embargo, era el jugador quien no estaba muy convencido de su continuidad ante la poca participación que ha tenido esta temporada, razón por la que habría empezado a valorar otras opciones de futuro. 

Finalmente, según ha informado fichajes.net, Nacho ha decidido descartar la posibilidad de salir del Real Madrid el próximo verano, una vez que haya terminado su contrato, por lo que todo parece estar encaminado hacia una nueva renovación. 

Nacho Fernández

El jugador pasó de querer retirarse en el Real Madrid a paralizar su renovación por la escasa participación que ha tenido en los planes de Carlo Ancelotti en el primer tramo de la temporada, lo que también puede haber sido clave en su ausencia en el Mundial de Qatar. 

Durante las últimas semanas ha sido relacionado con varios clubes como el Wolverhampton, club para el que Julen Lopetegui ha pedido su fichaje junto al de Mariano Díaz; el Inter de Miami de David Beckham o el AC Milán, sin embargo, su salida del Santiago Bernabéu cada vez parece menos probable. 

Nacho está decidido a seguir adelante con la renovación, para la que ya existen conversaciones avanzadas. El Real Madrid quiere premiarle por su esfuerzo, entrega y compromiso con el equipo y quiere darle el privilegio de poder convertirse en uno de los ‘One Club Man’ del club.

Nacho Fernández
Nacho Fernández

Ese es el objetivo que persigue el defensa y que cada vez está más cerca de conseguir. La renovación ya está encima de la mesa y las conversaciones iniciadas, por lo que se espera que el acuerdo definitivo pueda cerrarse una vez haya finalizado el Mundial de Qatar, al igual que la de Luka Modric. 

Si Nacho y el Real Madrid consiguen cerrar la renovación pasaría a obtener el privilegio de convertirse en el quinto jugador que ha pasado toda su carrera como futbolista profesional en la entidad merengue junto a José María Zárraga, José Antonio Camacho, Miguel Porlán ‘Chendo’ y Manolo Sanchís.

Nacho Fernández