Las tres ofertas sobre la mesa de Sergio Ramos 

stop

El capitán del Real Madrid, cuestionado en el Bernabéu, ha sido tentado por grandes clubes europeos

Sergio Ramos muerde el césped del Camp Nou el día que el Madrid de Zidane ganó al Barça de Luis Enrique (2-1) | EFE

12 de octubre de 2016 (10:10 CET)

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, se plantea su salida del club, un año y medio después de renovar su contrato a cambio de 10 millones de euros netos por temporada. Cuestionado por Florentino Pérez y la cúpula del club, el defensa internacional ha sido tentado por tres grandes clubes europeos. El PSG, el Bayern y el Liverpool.

Florentino Pérez se ha mostrado muy crítico con el rendimiento de Ramos en los últimos meses. Está convencido el presidente de que el defensa internacional se ha relajado tras firmar su última renovación y está muy dolido con las actuaciones del futbolista desde que comenzó la temporada. Conocedor de este escenario, Ramos se deja querer por otros clubes.

El PSG ya ha contactado con el entorno de Ramos. Pendiente del futuro de Marquinhos y Thiago Silva, curiosamente con ofertas del Real Madrid, el campeón de Francia valora la posibilidad de fichar al central andaluz, de 30 años. Unai Emery, actual entrenador de PSG, avala personalmente su contratación.

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern, también sopesa el fichaje de Ramos para el club bávaro. El técnico italiano siempre tuvo una buena sintonía con el capitán del Real Madrid. Su fichaje, sin embargo, no es prioritario para el campeón de Alemania en estos momentos.

El tercer pretendiente es el Liverpool, empeñado en construir un gran equipo y recuperar el prestigio perdido en Inglaterra y, sobre todo, en Europa. El club de Anfield valora el carácter y la experiencia de Ramos, un futbolista que podría encajar muy bien en la Premier.

Ramos, curiosamente, también ha recibido una oferta muy tentadora de China. Esta opción, de momento, no seduce al capitán del Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad