Las tres ofertas sobre la mesa de Sergio Ramos 

stop

La marca deportiva que se lleva la joya de la corona

Sergio Ramos con la Roja | EFE

08 de septiembre de 2016 (17:31 CET)

Negocio a la vista. Más allá de pactar el mejor sueldo con su equipo, los futbolistas de primer nivel tienen otro gran tema en el tintero: firmar acuerdos publicitarios. Buscar una buena marca con la que cerrar un acuerdo de publicidad es una de las fuentes de ingresos más importantes de los jugadores. Por ello, las firmas deportivas se tiran de los pelos para llevarse a las figuras de mayor tirada. Y es que los hombres del FC Barcelona y del Real Madrid son las grandes joyas de la corona para las marcas de mayor caché.

En este caso, hasta hace escasas horas había un gran objetivo en la palestra. Sergio Ramos era el blanco deseado por el que grandes marcas estaban pujando. El gran icono del Real Madrid y de la Roja apareció en los últimos encuentros con sus botas pintadas de negro. El capitán merengue tenía un acuerdo con Nike, pero con este claro gesto demostró que su relación con la reconocida marca habría terminado.

La gran puja

Durante varios días las principales firmas de ropa deportiva han intentado conseguir el beneplácito del crack para ser su nuevo socio. Y es que Adidas no era la única entidad interesada en Ramos. El central madridista tenía varias vías de negociación activadas. Puma, Under Armour y Adidas eran las principales opciones que el internacional español tenía sobre la mesa.

Sin embargo, parece ser que el jugador ya se ha decantado por un nuevo socio. Todo apunta a que Adidas será la nueva acompañante de Ramos en sus próximos partidos como jugador del Real Madrid y de la selección española. Con este acuerdo, la marca deportiva se ha llevado a uno de los activos más suculentos del panorama futbolístico. Por ello, Ramos ya utiliza prendas de la firma alemana y en pocas horas se podría oficializar el acuerdo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad