Las tres novias que quieren sacar a James Rodríguez del Real Madrid

stop

Florentino Pérez espera la oferta irrechazable por el colombiano

James Rodríguez en pretemporada

15 de agosto de 2016 (12:04 CET)

Contactos abiertos. Florentino Pérez sigue trabajando a contrarreloj para perfilar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane antes del 31 de agosto. El mandamás blanco tiene varios frentes abiertos. Y es que aunque la entidad merengue entró en el mercado de fichajes estival pisando muy fuerte, a falta de 15 días para que se eche el cierre, el Real Madrid tiene varios frentes por resolver. Uno de los más importantes es el de James Rodríguez.

El crack colombiano es uno de los señalados de Zizou. El centrocampista llegó de las vacaciones con el objetivo de reconquistar al técnico galo, sin embargo, su deseo no ha sido bien recibido por el francés. El cuerpo técnico le ha vuelto a dejar en un segundo plano esta pretemporada y, al parecer, el único hueco que Zidane le puede asegurar es el del banquillo. Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón están por delante de James. Por ello, el entrenador blanco ha dado luz verde para que se ponga al colombiano en el escaparate.

Las ofertas por James

La calidad y el potencial del futbolista son innegables. Y es que aunque en el club merengue su caché haya caído en picado, los grandes clubes aún recuerdan la mejor versión del centrocampista. Por ello, tres entidades top han llamado a la puerta del Santiago Bernabéu preguntando por la situación de James. Chelsea, Arsenal y Manchester United son las tres novias que persiguen a Rodríguez. Sin embargo, parece que no la quieren tanto como para pagar la cifra de salida que marca Florentino por el astro. O como mínimo dos de ellas no.

Según apuntar varios medios londinenses, la oferta más tentadora llegaría desde Chelsea. Todo apunta a que el conjunto de Antonio Conte estaría preparando una ofensiva irrechazable por el colombiano. En este caso, el mandamás blanco no dejará volar al cafetero por menos de 60-65 millones de euros. Sin embargo, parece que desde Londres la propuesta que llegará ascenderá a los 90 'kilos'. Una cifra más que deseada para el Madrid, aunque parece desorbitada teniendo en cuenta la situación actual de James. Aun así, Florentino mantiene la esperanza y abre la vía de negociación para quitarse la 'patata caliente' del vestuario. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad