Las tres ‘manzanas podridas’ que Mourinho no quiere en su vuelta al Real Madrid

El técnico portugués pone condiciones a Florentino Pérez para regresar al club blanco

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, añora a José Mourinho. En las últimas semanas, el máximo dirigente ha conversado varias veces con el técnico portugués por teléfono y le ha transmitido su voluntad de que regresa al Santiago Bernabéu. Mourinho, según fuentes próximas al máximo dirigente, se ha mostrado muy receptivo, consciente de que su situación en el Chelsea es delicada, pero ha puesto condiciones para volver al Madrid. Su prioridad es que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no sigan en el equipo.

Mourinho acabó mal con muchos futbolistas. Sólo Arbeloa y Xabi Alonso apoyaron al técnico portugués hasta el final. Con algunos jugadores, la relación se deterioró mucho en los últimos meses. Hace unos meses, tras la salida de Carlo Ancelotti, Mou le dijo a Florentino que no podía desvincularse del Chelsea y que no quería coincidir nunca más con Casillas, Ramos y Cristiano. El primero ya está en el oporto y CR7 podría ser vendido al PSG o al Manchester United en verano.

Löw, el favorito de Florentino

El actual entrenador del Chelsea definió a Casillas, Ramos y Cristiano como las «tres manzanas podridas del Madrid». De hecho, ninguno de los tres jugadores tiene una buena sintonía con el presidente.

Florentino Pérez, de momento, reitera públicamente que confía en Rafa Benítez. La realidad, sin embargo, es muy diferente. El presidente ya ha tomado la decisión de despedir al técnico madrileño. Su opción favorita es Joachim Löw, actual seleccionador alemán, pero el presidente del Madrid ve mucho más factible es fichaje de Mourinho. Su llegada sentenciaría a CR7 y Ramos.