Las tres bombas que echan a Isco Alarcón del Real Madrid (y una es bestial)

El andaluz está más fuera que dentro

Le quiere. Zinedine Zidane se deshizo en elogios hacia Isco Alarcón después del partido ante el Alavés. El malagueño fue el jugador más destacado del equipo y el técnico le premió con alagos en la sala de prensa. «Quiero que Isco renueve. Lo está haciendo bien. Él lo que quiere es jugar aquí», aseguró el míster. Zizou quiere que se quede. O eso dice.

La realidad es que el entrenador galo no cuenta con él. Recurre al futbolista solo en los partidos menos importantes, como el del pasado fin de semana, o cuando en los encuentros ya poco queda que hacer.

No dice la verdad

Las declaraciones del técnico responden más a la situación que viven jugador y club. Isco termina contrato en el 2018.

Desde el club quieren renovarlo con tal de que no se marche este verano a un precio irrisorio o el que viene con la carta de libertad. Sobre todo porque a partir de entonces Alarcón podría recalar en el FC Barcelona.

 Sin embargo, la situación con el de Benalmádena parece que andará lejos de las intenciones que tienen los responsables.

Razones de peso

Hay tres motivos que sitúan al centrocampista fuera del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

1)      No es un secreto que Zizou no cuenta con él y el jugador ya no confía en el míster. De nada sirven ya las declaraciones de amor en púbico del técnico francés.

2)      Zidane pretende el fichaje de Eden Hazard. La posible llegada del belga mermaría aún más si cabe las opciones del andaluz en el equipo titular. El ejemplo lo tiene en Benzema. El delantero no ha rendido en casi toda la temporada pero el míster no ha dudado en alinearlo siempre.

3)      El FC Barcelona pretende a Marco Verratti. Si los catalanes se hacen con sus servicios, desde el Paris Saint Germain apretarían con fuerza para llevarse al internacional español este mismo verano. Los franceses se verían las caras en la puja con el Manchester City. La oferta del equipo de Guardiola es otra de las razones que llevan al ex del Málaga lejos de Chamartín.