Florentino Pérez | EFE

Las pestes contra Solari: bestial bronca de Florentino Pérez con bomba final

stop

El presidente madridista culpa a Solari de la derrota ante el Girona

19 de febrero de 2019 (16:30 CET)

La derrota del Real Madrid ante el Girona ha dejado a la afición madridista y a la directiva del club blanco con un mal sabor de boca, tras los buenos resultados de las últimas semanas.

Había ilusión y esperanza

Desde la zona noble del Bernabéu se había ilusionado con poder lograr el triplete, después de haber acortado puntos en Liga al Barça y con el partido del Camp Nou superado con nota, en la eliminatoria de la Copa del Rey.

El Clásico de dentro de dos jornadas en Liga y en el Bernabéu se antojaba como una oportunidad única de poder darle la vuelta a la tortilla y demostrar que el proyecto de Solari seguía dando sus frutos.

Solari se lleva la bronca de Florentino

Sin embargo, todo se ha torcido tras el grave tropiezo en casa ante el conjunto de Eusebio. Y esto no ha pasado desapercibido para Florentino Pérez y sus ayudantes. El presidente blanco ha puesto el grito en el cielo contra el entrenador argentino.

Y es que no se explican por qué hizo tantas rotaciones (hasta seis cambios respecto al Clásico y el derbi madrileño) cuando tenía una semana libre para recuperar el cansancio de las últimas fechas. Desde dentro del club se culpa al técnico como el máximo responsable de tirar el campeonato liguero en un momento clave, ya que el Clásico está a la vuelta de la esquina.

Entre lo que más sorprendió fue la ausencia en el once de dos jugadores capital para Solari en los últimos encuentros: Vinícius y Modric. Ambos se quedaron fuera del once titular y el equipo lo notó considerablemente.

El brasileño es el único que, en estos momentos, ilusiona y ofrece algo diferente en el Bernabéu. Pero, Solari decidió darle descanso. Algo que no entiende, ya que tiene 18 años y empezó a jugar con regularidad en el mes de diciembre.

Otra causa es la actitud del equipo. Esto también se le achaca, desde el palco madridista, al entrenador del Real Madrid. Y es que, después de partidos muy importantes, no ha sabido inculcar esa ilusión y concentración ante el Girona. Y lo pagaron con la derrota.

La plantilla echa de menos a Zidane y Cristiano

Lo sorprendente es que los miembros de la plantilla están de parte del presidente. Cuentan que echan de menos a Zidane y Cristiano y que no se sienten cómodos con el estilo de juego de Solari. El argentino está contra las cuerdas…

Zidane y Cristiano Ronaldo| EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad