Las nuevas fotos de Pilar Rubio que calientan la Duodécima del Real Madrid (y a Sergio Ramos)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' brilla en Cardiff

Pilar Rubio y Sergio Ramos sufren un ataque bestial en Internet

04 de junio de 2017 (19:36 CET)

Inmejorable. El madridismo está viviendo unos días de ensueño. Tras conquistar la Liga, después de cinco años sin lograrlo, el pasado sábado se convirtieron en campeones de Europa por segundo año consecutivo.

Con estos dos hitos, el cuadro de Zinedine Zidane ha escrito un nuevo capítulo en la historia. El Doblete de Oro es blanco.

Tal como dijo el entrenador madridista, el gran cierre de temporada ha llegado gracias a todo el equipo. Todos se han sentido importantes y claves, por lo que la motivación por parte de la plantilla al completo ha sido total.

Ahora bien, este curso ha tenido nombres propios que han tirado del carro como nadie. Uno de estos hombres claves ha sido Sergio Ramos. El capitán del equipo ha sido vital. Tanto a nivel defensivo como ofensivo, el sevillano ha hecho gala de su veteranía y talento. Una temporada para enmarcar.

Sin embargo, este dulce momento profesional por el que atraviesa no ha llegado solo. Y es que la vida sentimental también le sonríe. Sergio y Pilar Rubio han formado una de las familias más envidiadas del panorama mediático. Junto a Sergio Júnior y Marco, el clan navega viento en popa.

De hecho, la presentadora y los dos pequeños son los fans más incondicionales del madridista. La mejor prueba llegó ayer mismo. La televisiva viajó a Cardiff junto a familiares de Sergio y a sus dos hijos. Y es que tras lograr la victoria, los tres amores de Ramos saltaron al terreno de juego.

Pilar brilló con luz propia. La colaboradora de El Hormiguero acaparó todos los flashes. A la vez que Ramos y los dos pequeños eran perseguidos por todos los fotógrafos, la comunicadora también levantó revuelo. Espectacular como de costumbre.

Una escapada por todo lo alto

Aun así, estas imágenes no son las únicas que han levantado furor, ya que en los días previos a este duelo clave, algunos jugadores pasaron unos días en alta mar. A bordo de un yate, el capitán, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Luka Modric navegaron por tierras ibicencas.

En esta escapada, los fotógrafos 'pillaron' a Sergio y Pilar más enamorados que nunca. Arrumacos, besos, caricias, complicidad, etc. Si alguien dudaba del amor de los dos tortolitos, las imágenes espantan cualquier rumor. Amor pasional en estado puro.