Las novias de James Rodríguez: proposiciones indecentes lejos de Madrid

stop

El futbolista colombiano vuelve a estar solicitado dentro y fuera de los terrenos de juego

James Rodríguez frente al RCD Espanyol | EFE

23 de septiembre de 2016 (21:44 CET)

James Rodríguez siempre es noticia. Para lo bueno y para lo malo. Por si se va, o si se queda. Cuando marca goles y cuando no juega. Por su lado solidario, y por sus escarceos nocturnos en fiestas o huidas de la policía. Cuando le salen novias fuera del terreno de juego, o cuando los clubes más importantes de Europa llaman a su puerta.

Su buena actuación frente al Espanyol, gol incluido, le valió volver a la primera plana internacional. Era la promoción que necesitaba. Sin embargo, no pudo dar continuidad a la buena racha frente al Villarreal, jugando los 90 minutos en el Bernabéu sin poder pasar del empate. Pero siempre hace más ruido una buena actuación que un partido discreto. Y los clubes grandes (y necesitados) de Europa han vuelto a posar sus ojos en el colombiano.

Novias no le faltan fuera del terreno de juego. Lo que genera la crispación de su pareja, Daniela Ospina, que suele pasar buena parte de su tiempo en Colombia. Sin embargo, las novias que más le persiguen ahora son clubes de fútbol de nivel mundial. Se lo quieren llevar lejos del Real Madrid. En total son cinco.

Las cinco novias

El Manchester United de José Mourinho vuelve a sonar con fuerza. Hablaron este verano, hubo contactos, pero James descartó dejar el Madrid. El trato quedó en la recámara, pero no se descarta. Mou necesita un centrocampista más ofensivo, que se entienda con Pogba y aporte goles. James encaja perfectamente.

Los otros clubes interesados son el Chelsea y el Arsenal en la Premier League. Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento y en ambos casos agradecerían un mediapunta con gol. Lo mismo le ocurre al PSG en la Ligue1, donde no abusa como antaño, o a la Juventus en la Serie A, que también se está encontrando dificultades en el inicio de curso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad