Las noches locas de Neymar (en un sitio secreto de España) que llegan a Florentino Pérez

El brasileño no ha tenido un verano fácil

Neymar ha desaparecido de las listas de los mejores jugadores del mundo. Los premios The Best han puesto al crack brasileño en su sitio, uno en el que no está en el top ten de futbolistas en el fútbol mundial.

Su temporada no ha sido lo suficientemente buena y ha acabado de una manera horrible con sanciones de varios partidos en la liga francesa y en la Champions League, y además con un juicio por violación que ha mandado su imagen a mínimos históricos.

El jugador brasileño quiere volver a España donde tenía todo lo que necesitaba, pero el dinero del PSG le hizo nublar su visión y parece que no le ha dado la felicidad.

Neymar | EFE

Entre el Real Madrid y el Barça

El crack del Paris Saint Germain quiere salir con dirección Barcelona para volver a jugar con sus amigos Leo Messi y Luis Suárez, aunque parece que el conjunto parisino prefiere colocarlo en el Real Madrid ya que Florentino Pérez está dispuesto a pagar más por su fichaje que los catalanes.

La mala pretemporada del conjunto blanco además daría una razón más para darle a Neymar las llaves del Real Madrid y poner a todos bajo su mando, ya que Eden Hazard no ha llegado con el estado de forma ideal como para reclamar un liderato que es difuso en el equipo madridista.

Las noches locas de Neymar

El brasileño echa de menos las noches de Barcelona en las que se dejaba ver por las discotecas de la ciudad condal o por el casino de Barcelona, donde compartió mesa con Gerard Piqué alguna que otra noche.

También echa de menos estar con Leo Messi los veranos en el Ushuaia Ibiza, algo que este año ha hecho el crack argentino con Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Ese gusto por la nocturnidad preocupa a un Florentino Pérez que sabe que fichar a Neymar es tirar una moneda al aire, pero que si consiguen recuperarlo para el fútbol es el mejor fichaje posible.