Las noches de copas de jugadores del Real Madrid con su entrenador

stop

Los futbolistas blancos vivieron una etapa muy cómoda con un técnico de prestigio

Los jugadores del Real Madrid vivieron noches de éxitos y copas con un antiguo entrenador

17 de diciembre de 2016 (20:32 CET)

Carlos Ancelotti, actual entrenador del Bayern, siempre ha sido una persona muy tranquila y un técnico cercano a los jugadores.

El entrenador italiano ha confesado que siempre ha valorado a los futbolistas "como personas" y ha admitido que nunca tuvo reparos en salir de copas con ellos. En el Parma, en la Juventus, en el Milan, en el Chelsea, en el Madrid y en el Bayern.

"No hay nada malo en salir de copas con los jugadores", ha dicho Ancelotti en una entrevista concedida al diario ABC.

El técnico italiano fue el máximo responsable deportivo del Real Madrid durante dos temporadas. En la primera, el equipo ganó la Copa del Rey y la Champions. La deseada Décima.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, despidió a Ancelotti al acabar su segundo curso. Argumentó, entre otras cosas, que el italiano era demasiado próximo a los futbolistas.

Rafa Benítez

Los jugadores del Real Madrid lamentaron la decisión de Florentino Pérez y destacaron que habían trabajado muy bien y cómodos con Ancelotti.

La marcha de Ancelotti comportó el fichaje de Rafa Benítez, un técnico de perfil mucho más duro y estricto que chocó con muchos jugadores.

El pasado enero, Florentino Pérez despidió al técnico madrileño y ascendió a Zinedine Zidane.

"Zidane es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid", sostiene Ancelotti, el mismo entrenador que no tenía problemas en salir de copas con sus futbolistas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad