Las mofas en el Real Madrid de Bartomeu que avergüenzan a Messi, Luis Suárez y Piqué

Los azulgranas no pasan por su mejor momento

El FC Barcelona ha visto hoy como el Real Madrid oficializaba la contratación del internacional serbio Luka Jovic, un jugador que estuvo en la agenda del conjunto azulgrana hasta que llegó Florentino Pérez a la subasta y vistió al delantero de blanco.

La contratación se cerró en 65 millones de euros, una cifra más baja de la que esperaba el Barça cuando el Eintracht de Frankfurt comenzó una subasta con la que los azulgranas no contaban cuando ofrecieron 40 millones de euros por él en diciembre.

La directiva de Josep Maria Bartomeu pensó tener cerrado al goleador nacido en Bosnia, pero se llevaron un chasco que se une a una ristra de errores que se están acumulando intensamente en las últimas fechas.

El Barça llegando demasiado pronto a los sitios

Muchas veces dicen que quien golpea primera golpea dos veces, sin embargo, para el Barça ese dicho se está volviendo en su contra y lo único que está provocando es que se esté convirtiendo en el hazmerreír del fútbol europeo.

Los azulgranas están desvelando sus cartas demasiado rápido y a excepción del holandés Frenkie De Jong en el resto de caso le está haciendo que los jugadores acaben yéndose a otros equipos o suba su precio excesivamente.

Matthijs de Ligt | EFE

En Madrid piden que siga Bartomeu

Uno de los chascarrillos habituales entre los directivos del Real Madrid es que esperen que Josep Maria Bartomeu siga en la presidencia del Barça ya que se le ve venir desde muy lejos y a veces enseña cartas que gustan en la casa blanca como es el caso de Jovic o podría ser en breve el del holandés Matthijs De Ligt, quien podría tener una oferta del Real Madrid en breve.

Las mofas del conjunto blanco han molestado a varios jugadores del Barça como Leo Messi, Gerard Piqué o Luis Suárez, quienes le habrían dado un toque de atención a Josep Maria Bartomeu para que haga mejor su trabajo y no dé tantas pistas a los contrarios de sus movimientos en el mercado.