Las mentiras de Zidane

stop

La plantilla del Real Madrid no se cree el discurso de su entrenador

Zidane da órdenes en el derbi | EFE

08 de abril de 2016 (09:27 CET)

Zinedine Zidane ha perdido mucha credibilidad en el vestuario del Real Madrid. La derrota en Wolfsburgo evidenció algunas lagunas tácticas del equipo y la falta de sintonía entre el entrenador y los jugadores. Entregado a los capitanes del equipo, la plantilla recela del técnico y, sobre todo, de su discurso.

La plantilla alucinó la pasada semana cuando aseguró que James e Isco serán importantes en el Real Madrid con él como máximo responsable técnico del equipo. Los hechos demuestran todo lo contrario. El francés, molesto con su actitud en los entrenamientos y los partidos, no cuenta con ellos. El colombiano y el andaluz se han caído del equipo titular. Han perdido su pugna con Casemiro, Modric y Kroos.

Cristiano Ronaldo, en venta

Los jugadores del Real Madrid tampoco se creen a Zidane cuando asegura que Cristiano Ronaldo seguirá en el club. Todos saben que Florentino Pérez ha puesto al delantero portugués en el mercado y que ha negociado su venta al PSG.

El vestuario madridista tampoco se cree el discurso de que la Liga es posible para el Real Madrid. El equipo es tercero, a un punto del Atlético y a siete del Barça. El objetivo real es el subcampeonato. La Champions, en cambio, es el gran reto, el gran objetivo. Los jugadores, sin embargo, creen que el Madrid puede remontar contra el Wolfsburgo, pero dudan de sus opciones de superar una eliminatoria contra el Barça, el Atlético, el Bayern, el PSG o el City.

Zidane habla y vende ilusión. Los jugadores, sin embargo, no le creen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad