Mbappé  | EFE

Las locuras de niño rico de Mbappé en el PSG que llegan a Florentino Pérez (y a Zidane)

stop

El futbolista francés es bastante peculiar

06 de mayo de 2019 (19:30 CET)

Hace dos temporadas Kylian Mbappé estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, pero Florentino Pérez prefirió seguir confiando en un valor que consideraba seguro como Gareth Bale y la operación no se completó.

El futbolista francés había sido recomendado por Zinedine Zidane y el conjunto blanco no aprovechó la oportunidad de tener al sustituto de Cristiano Ronaldo contratado. 150 millones de euros le parecieron excesivos a Florentino Pérez por un jugador que no llegaba a los 20 años.

El crack francés fichó por el Paris Saint Germain y se convirtió en aquello que se esperaba: una estrella capaz de ser determinante en todo un Mundial y llevar a su selección a lo más alto.

Bale y Mbappé

Sus carreras tienen ciertos parecidos y estuvieron a punto de cruzarse, sin embargo, donde más se asemejan es en lo que hace referencia a sus contratos con sus equipos.

Mbappé con todo lo que ha conquistado a su edad y su actual caché todavía no estaría ganando más de 10.7 millones de euros, de hecho, este año habría ganado 9.5 millones de euros que ascenderán a los 10.7 este próxima temporada. Unas cifras muy alejadas de los 17 millones de euros netos por temporada del delantero galés quien le costó al Real Madrid 100 millones de euros menos.

Mbappé o la oferta de Florentino Pérez en las últimas 24 horas: 100 millones y un crack del Real Madrid | EFE

Los caprichos de niño rico de Mbappé

A parte de su alto salario, parece que Mbappé es un jugador bastante especial a la hora de hacer peticiones a sus equipos, algo que deberían tener muy en cuenta en Madrid si quieren contratarlo. Al igual que Bale pidió una casa donde se pudiera hacer unos cuantos hoyos para un campo de Golf, parece que Mbappé no se queda atrás...

El francés tiene cada mes 30.000 euros para su alquiler, para su mayordomo y para su chofer, aparte de tener un chef de cocina particular, algo que poseen también jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Mbappé sabe que para ser grande también hay que aparentarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad