Las llamadas perdidas en el teléfono de Florentino Pérez

stop

El presidente del Real Madrid hace caso omiso al interés de los grandes clubes por un futbolista

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

09 de junio de 2016 (09:24 CET)

Florentino Pérez quiere hacer negocio con Álvaro Morata. El presidente del Real Madrid ya ha notificado a la Juventus que pagará los 32 millones de euros estipulados para recuperar al delantero, aunque su futuro es incierto. Zinedine Zidane no descarta su regreso al primer equipo, pero el máximo dirigente es partidario de venderlo al mejor postor. De momento ya ha recibido algunas ofertas muy tentadoras de grandes clubes. A otros, ni tan siquiera les ha cogido el teléfono.

Morata puede ser una de las grandes sensaciones de la Eurocopa de Francia y el Madrid busca la mejor venta posible. El Arsenal ya ha sondeado su fichaje y se ha mostrado receptivo en pagar los 60 millones de euros que inicialmente pedía el club blanco. Pero el equipo londinense no es el único que se ha interesado por el internacional español.

Chelsea y Manchester United

El Chelsea y el Manchester United también sondean su fichaje. Los dos clubes de la Premier han llamado a Florentino Pérez, pero el presidente ya ha notificado que no quiere abordar ahora el posible traspaso de Morata. Ni tan siquiera ha descolgado el teléfono.

Florentino Pérez quiere hacer caja con Morata. Es su opción preferida, pero no descarta incluirlo en alguna operación muy sonada para abaratar el precio. Ya sea con la misma Juventus por Pogba o incluso con el Bayern por Alaba. Zidane, mientras, no descarta que Morata se entrene la próxima temporada bajo sus órdenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad