Las llamadas a Florentino Pérez de un crack con pasado en el Barça

stop

La desesperación del presidente blanco le lleva a considerar operaciones descabelladas

Florentino Pérez hace una llamada definitiva | EFE

16 de agosto de 2016 (19:12 CET)

Florentino Pérez hará lo que sea por dar un golpe de efecto en este mercado de fichajes. Si no es cerrando un acuerdo bomba con un crack de renombre mundial, será de otra manera. ¿Cómo? Por ejemplo, fichando a un ex jugador mediático del FC Barcelona. El presidente blanco cree que ello serviría para darle más morbo a la Liga y, de paso, para justificar su habilidosa labor al poner cláusulas anti Barça a casi todos los jugadores que vende, cosa que no hacen los azulgrana.

El máximo dirigente blanco ha posado sus miras en el chileno Alexis Sánchez, un futbolista que pasó sin pena ni gloria por el Camp Nou pero que dejó una buena cantidad de euros en las arcas del club. El Arsenal podría verse obligado a venderlo si finalmente se hace con los servicios de Antoine Griezmann, por quien están dispuestos a pagar unos 100 millones de euros. Florentino está al acecho para asestar una estocada al eterno rival.

La lujuria del mandamás

No hay nada que provoque más delirio en la mente del mandatario blanco que un ex jugador del Barça perforando la portería azulgrana vestido con la camiseta blanca. Es un sueño casi lujurioso, de los que no se cuentan en voz alta. Florentino podría fichar al tocopillano por unos 40 millones de euros y dar un golpe de efecto. El problema es que Alexis no sería titular en el Madrid, pero le haría buena competencia a Gareth Bale, propenso a lesionarse.

De momento no hay ofertas formales sobre la mesa. Pero sí se ha producido alguna que otra llamada por parte del agente del jugador, Fernando Felicevich, para ofrecer sus servicios a la casa blanca. Para Florentino sería una estrategia no solo para fastidiar al Barça, sino con un sentido de crecimiento económico: conquistar Chile, un territorio que se le resiste a Floro en Sudamérica por ser más cercano al Barça debido a la presencia de Alexis, y luego Bravo, en el club catalán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad