Las fotos prohibidas de Cristiano Ronaldo

stop

El crack portugués sigue en Los Ángeles sus vacaciones estivales

Cristiano Ronaldo, lesionado, tras una dura entrada de Payet en el Francia-Portugal / EFE

28 de julio de 2016 (16:48 CET)

Han visto la luz. Cada día se destapan más aspectos secretos de la vida privada de los grandes cracks. Y es que más allá de lo que publican los propios jugadores en sus cuentas oficiales, los usuarios de las redes sociales no dejan de sorprender al mundo al sacar a la luz fotografías y documentos que desvelan información personal de los futbolistas. En este caso, el último salpicado ha sido Cristiano Ronaldo.

El astro luso sigue con sus vacaciones a la espera de incorporarse con el resto de la expedición del Real Madrid en Estados Unidos. El futbolista disfruta de unos días más de fiesta en territorio americano.  Y es que tras su paso por Ibiza, el portugués ha viajado a Las Vegas y a Los Ángeles. Finalmente, acabará su ruta en Miami.

 

☀️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el27 de Jul de 2016 a la(s) 5:18 PDT

En este tour por los Estados Unidos, parece que el crack no ha estado solo. Según desvela Esdiario, el corazón del delantero vuelve a estar ocupado. Esta vez es una actriz mexicana, Eiza González, la encargada de robarle el sueño al madridista. Y es que a falta de confirmación oficial, parece que la joven ya se ha convertido en la nueva novia de Cristiano Ronaldo a efectos prácticos.

La adolescencia de Cristiano Ronaldo al descubierto

Esta noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Los seguidores del futbolista no han querido dejar escapar ni un solo minuto y ya han investigado acerca de Eiza. En este sentido, parece que los resultados de la búsqueda no han sido los más positivos para ambos. Y es que varios usuarios de Twitter se han encargado de publicar unas fotografías "delicadas" y "embarazosas" de los dos personajes.

En estas instantáneas se puede ver a un Cristiano Ronaldo notablemente cambiado, ya que se trata de fotografías de la adolescencia del futbolista. De hecho, el cambio del luso es radical. Y es que su apariencia dista mucho de la actual. En este sentido, muchos usuarios se han cebado con el crack blanco, apuntando que más allá del dentista el futbolista habría pasado por manos de otros especialistas. El portugués no aparece tan guapo como ahora y su cara es muy distinta. ¿Cómo habrá sentado a Cristiano que corran estas fotografías?