Las foto prohibida de Neymar (y es en el Real Madrid) que arrasa el Barça

El brasileño tiene que decidir su futuro

Hace unos días se filtró unas fotografías de Neymar Junior de cuando era un chaval de apenas 13 años y que estaba comenzando a despuntar en el mundo del fútbol. El jugador brasileño viajó a España para hacerse unas pruebas con uno de los mejores equipos de España.

Curiosamente, Neymar no tuvo la prueba con el Barça sino con el Real Madrid y no quiso aceptar la oferta madridista por no ser del todo buena. En las imágenes que han filtrado aparece el ahora jugador del Paris Saint Germain haciendo el tour del Santiago Bernabéu y haciéndose una foto en el vestuario junto a las taquillas de los cracks brasileños del equipo en aquel entonces (Ronaldo, Robinho, Cicinho y Baptista).

El jugador estuvo fichado virtualmente por el infantil del equipo en el que jugaban Dani Carvajal y Pablo Sarabia, pero su padre prefirió que siguiera su formación en el Santos brasileño.

Una entrevista polémica

Un año más tarde, el brasileño tuvo una de las primeras entrevistas de su carrera tras destacar en un torneo internacional celebrado en Cataluña. La tuvo junto al ahora jugador Phillipe Coutinho, quien compartía vestuario con él en el Santos y era llamado por todos Philipinho.

El portal Frases de Futbolistas desveló unas declaraciones que hizo Neymar a Marca en las que hablaba de sus preferencias en cuanto a equipos. Estad atentos al orden: “El Real Madrid y el Barcelona, esos son los equipos que más me gustan”. Coutinho se mojó más aún: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”.

Neymar Jr | EFE

El Real Madrid lo tiene a tiro

El precio de Neymar ha caído en picado en los últimos meses y ha pasado de costar más de 300 millones de euros a poder ser un fichaje que cueste menos de 200 millones de euros. 

Su último escándalo en el que se vincula con una violación y cada vez hay más pruebas que no dejan en buen lugar al brasileño pueden certificar la decadencia definitiva del crack del Paris Saint Germain. Florentino Pérez puede salvar su carrera y su precio puede ser mucho más bajo de lo esperado.