Las foto de Pogba (y ojo a cómo va: “¡Ni Isco, Benzema o Marcelo!”) que avisa a Florentino Pérez y Zidane

Las imágenes que alejan al francés del Real Madrid

Que Paul Pogba es uno de los jugadores que más gustan a Zinedine Zidane para reforzar el nuevo proyecto del Real Madrid no es ningún secreto. «Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta lo que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender», reconoció el propio técnico en una rueda de prensa hace un par de semanas, cuando le preguntaron por Pogba.

Florentino Pérez, por su parte, prefiere a Christian Eriksen. Además, el danés está a tiro. Eriksen termina contrato con el Tottenham en junio de 2020 y los británicos prefieren venderlo este verano antes de arriesgarse a que no renueve y tengan que dejarlo salir el próximo curso con la carta de libertad.

Ven en Pogba un nuevo problema en el vestuario

Sin embargo, hay algo que tira para atrás al mandatario. Se conoce que Pogba tiene fuerte personalidad, que ha llevado a algunos a calificarlo de conflictivo. Tiene actitudes que no terminan de convencer a los responsables. Y teme que pueda convertirse en un problema en el grupo.

La vida demasiado activa de Paul Pogba

Y también en el vestuario. Pesos pesados como Sergio Ramos preferirían no meter un polvorín en el vestuario como Pogba. Las excentricidades del crack también preocupan en el Bernabéu. Así como los rumores que avisan de que suele visitar a menudo los locales de moda en la ciudad británica.

Hasta entre la afición lo comparan con otros jugadores del Madrid a los que también les va la marcha fuera del club: “¡Ni Isco, Benzema o Marcelo!”, apuntan. Y hay fotos que lo demuestran.

Paul pogba discotecaPaul Pogba discoteca 2

Y es que si hay algo que no necesita el Real Madrid en este momento es otro jugador un tanto desmadrado y con un ego tal elevado como el del centrocampista francés.