Las fiestas que Isco calla y el castigo de Zidane: el problema (y gordo) que tapa Florentino Pérez

Le han dado un toque de atención antes que vaya a más

Una de las cosas que echaba en cara Santiago Solari en su breve paso por el banquillo del Real Madrid fue que alguno de los jugadores de la primera plantilla tenían una vida social demasiado activa para competir en la élite. El caso de Isco Alarcón era el más paradigmático, pero no era el único.

Zinedine Zidane ha tenido que tomar cartas en el asunto en su vuelta al ruedo y ya le ha dado un toque a uno de sus cracks para que se controle.

Marco Asensio y los castigos

El mediapunta balear Marco Asensio ha sido uno de los futbolistas que ha recibido el toque de atención de Zinedine Zidane. El internacional español es uno de los más activos fuera de los terrenos de juego y ya tuvo problemas con el francés en el pasado.

Zinedine Zidane siempre ha usado el palo y la zanahoria con el delantero balear con episodios en los que le regalaba los oídos como cuando dijo de él que era la mejor zurda del fútbol actual tras Leo Messi y con castigos por sus bajadas de nivel supuestamente por esa vida social tan activa.

El técnico francés no quiere que le ocurra lo que sucedió en la primera etapa donde se vio por momentos un Marco Asensio muy descentrado y lejos de la dinámica del equipo.

Es por ello que Zidane ha preparado un plan de control para el balear mucho más exhaustivo del que tienen el resto de miembros de la plantilla, algo que no ha gustado del todo al jugador pero que ha comprendido por la preocupación del francés.

Florentino Pérez le da carta blanca

El presidente blanco Florentino Pérez no ha querido mediar en los castigos de Zinedine Zidane a sabiendas de que se necesita algo de mano dura en el vestuario para enderezar el rumbo que se había perdido en los últimos meses con la ausencia del francés.

El Barça se entromete en una operación de Zidane | EFE

Se espera que Zinedine Zidane tome cartas en el asunto con otros jugadores, por lo que Marco Asensio podría no ser el único en tener un trato especial. Marcelo Vieira y su dieta es otro de los jugadores que preocupan al entrenador del Real Madrid.