Las escandalosas cláusulas que Mbappé pide a Florentino Pérez (y al Barça de Messi) para salir del PSG

El francés no es precisamente barato

El francés Kylian Mbappé ha abierto la puerta a una posible salida del Paris Saint Germain este verano, algo que parecía casi imposible por lo cara que es su cláusula de rescisión, sin embargo, no son pocos los equipos que han preguntado por él.

El delantero está destinado a marcar una época en el fútbol mundial y a sus 20 años ya posee un Mundial, varias ligas francesas, una bota de plata, un pichichi en la liga francesa y este año pugnará con Leo Messi y Virgil Van Dijk por el Balón de Oro.

Con todo eso, FC Barcelona, Manchester City, Juventus de Turín o Manchester United se han dejado caer por el Parque de los Príncipes de París para hablar con la directiva del Paris Saint Germain por el delantero, sin embargo, es el Real Madrid el que mejor colocado está en caso de que haya una venta.

Florentino Pérez lo tiene controlado

Mbappé tiene un equipo entre ceja y ceja si deja el Paris Saint Germain y ese es el Real Madrid. Más allá de su historia, el delantero galo quiere ser entrenado por el jugador que fue su ídolo durante su infancia: Zinedine Zidane.

Además, el jugador del PSG sabe que con el conjunto blanco tiene más opciones de conquistar la Champions League que con ningún otro club por historia y por el altísimo nivel que tiene la plantilla blanca incluso en un mal año.

Mbappé  | EFE

Las exigencias de Mbappé

El jugador francés estaría pidiendo para salir del Paris Saint Germain un sueldo a la altura de Leo Messi, es decir, 40 millones de euros por temporada. Pero ahí no acaban sus exigencias que han sorprendido tanto a Florentino Pérez como al Barça.

Mbappé quiere que el club le compre su casa y se encargue del pago de los trabajadores de la misma, algo que ya estaría recibiendo en el PSG donde tendría chef y chófer pagados por el club parisino.