Las cinco ofertas de última hora de Florentino Pérez (y una locura para acabar con el Barça)

El presidente blanco planea un golpe de efecto para contentar a Zidane

Lo único que le falta a Zinedine Zidane para ser feliz es un defensa. El entrenador del Real Madrid se ha dado cuenta de que el equipo cojea en la retaguardia.

Desde Diario Gol lo venimos anunciando todo el verano. En el Madrid falta otro central con galones desde que marchó Pepe. Muchos otros medios se han subido al carro.

Lo cierto es que el Madrid es en estos momentos el mejor equipo del mundo. El que está más en forma. Pero se ha destapado su gran carencia: encaja demasiados goles.

El equipo es tan ofensivo que en seguida quedan descubiertas sus vergüenzas. Y el principal problema es que los dos titulares suelen perderse varios partidos al año.

Sergio Ramos por su incontrolable tendencia a las sanciones. Y Rafa Varane porque es un cliente en potencia de la enfermería. Se lesiona casi tanto como Gareth Bale.

Nacho y Jesús Vallejo son buenos defensas, pero no están a la altura de formar la defensa del Real Madrid en partidos importantes. Es por ello que Florentino Pérez ha activado un plan.

Marquinhos o Laporte

La operación central tratará de comportar, además, un golpe directo al Barça. La idea es fichar uno de los jugadores que llevan años en la agenda azulgrana: Marquinhos o Laporte.

Y mientras esto se cuece, sin descartar que la incorporación se produzca en el mercado de invierno para que estos meses pueda rodar un poco más Vallejo, Florentino tiene otros cinco frentes abiertos.

Resulta que varios de los jugadores del Madrid han recibido ofertas de última hora. Mucha gente está pendiente de desmontar el equipo de ensueño que tiene Zidane.

Las cinco ofertas para salir del Madrid

El Manchester United ha vuelto a la carga por Gareth Bale. Viendo las críticas que recibe el galés, Mourinho ha decidido pasar a la acción: ofrece 105 millones de euros. Lo mismo que Dembelé.

Otro miembro de la BBC señalado en el Madrid es Karim Benzema. Y el club que lo sigue de cerca es el Arsenal. El motivo, Alexis Sánchez podría salir en las próximas horas.

Lucas Vázquez también tiene varias ofertas sobre la mesa. La más importante viene de la Roma, donde está Monchi, pero clubes como la Juventus, el Liverpool y el Arsenal también lo pretenden.

Algo similar le ocurre a Mateo Kovacic. El mismo Liverpool va tras sus pasos, consciente de que Coutinho lo tiene prácticamente hecho con el Barça. El Chelsea también está interesado.

Y es el conjunto blue busca un mediocentro. Primero insistió por Sergi Roberto y ahora no hace más que golpear a la puerta del Madrid. Si Kovacic no sale, también verían bien a Marcos Llorente.