Las bolas calientes echan humo: Manchester City-Real Madrid

stop

El equipo de Zidane se enfrentará al rival más deseado por los semifinalistas de la Champions

La cara de Txiki Begiristain tras conocer que se enfrentará al Real Madrid

15 de abril de 2016 (11:54 CET)

El Real Madrid es, de nuevo, el gran favorecido del sorteo de la Champions. El equipo de Zidane se enfrentará en semifinales de la competición al Manchester City, el rival menos fuerte a priori de los cuatro que quedan en liza. La vuelta, para colmo, se jugará en el Santiago Bernabéu, según ha sacado las bolas Dejan Stankovic en Suiza. Tuvo suerte en cuartos, con el Wolfsburgo, a pear del sufrimiento, y repite fortuna en semifinales. Ya es casualidad.

La otra semifinal la protagonizarán el Atlético, verdugo del Barça, y el Bayern de Pep Guardiola. El partido de ida se jugará en el Calderón; la vuelta, en el Allianz Arena. Serias dificultades para el equipo del Cholo. Son los dos equipos más en forma. Los cuatro partidos se disputarán entre el 26 y 27 de abril (la ida) y el 3 y 4 de mayo (la vuelta).

El sorteo de este viernes evita, además, el enfrentamiento del morbo entre Guardiola y su próximo equipo, el City. Todo parece preparado para una final entre el Bayern y el Madrid. El equipo de Zidane sería local en Milán en caso de eliminar al Manchester.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad