Las amenazas de muerte a Dani Carvajal: el tweet (y el ‘like’ en el Atlético de Simeone)

El gesto más feo al lateral del Real Madrid

Las redes sociales se han convertido en un recurso muy habitual como medio de comunicación para jugadores y clubes de fútbol. Sin embargo, a veces las cosas se van de madre, como le ha ocurrido al lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal y al jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, José Luis Pasqués.

Todo empezó tras el partido entre el Levante y el Real Madrid. Durante el choque, el colegiado señaló un penalti a Casemiro que, vistas las repeticiones se aprecia que el brasileño no recibe ningún contacto en la acción con Doukouré.

Pero parece ser que Carvajal, aunque estando a “25 metros”, sí escuchó el ruido del golpe, tal y como declaró en la entrevista a pie de campo.

 

Unas declaraciones que molestaron mucho a los telespectadores y tras las cuales las redes sociales se llenaron de comentarios negativos contra el futbolista.

Estalla la guerra Carvajal-Atlético

Uno de los que reaccionó fue el Atlético de Madrid, que mandó un mensaje indirecto a los blancos en los que hacían referencia a que esa misma noche tenía lugar la entrega de los Oscar.

Carvajal, por su parte, no se quedó con los brazos cruzados. El defensa respondió haciendo referencia a los documentales sobre las dos finales de la Champions League que les han ganado a los colchoneros en los últimos años. Un gesto que todavía encendió más los ánimos del personal. Y se lio la gorda.

Le desean la muerte a Dani Carvajal y en el Atlético ríen la gracia

Un usuario incluso le deseó la muerte a Carvajal: «He buscado documentales con la palabra ‘corazón’ y me sale esto. Espero que en la segunda temporada el protagonista no acabe vivo», se podía leer en el tuit. Este se refería a un artículo en el que se hablaba sobre la dolencia que Dani sufrió en el corazón la pasada temporada.

El jefe de prensa de Simeone dio 'me gusta' a un tuit que deseaba la muerte a Carvajal

Pero lo peor llegó minutos más tarde, cuando el jefe de prensa de Simeone le dio “like” a la publicación. Parece que algunos no saben diferenciar la rivalidad deportiva y sobre los terrenos de juego con las faltas de respeto a las personas.