Dani Carvajal | EFE

Las amenazas de muerte a Dani Carvajal: el tweet (y el ‘like’ en el Atlético de Simeone)

stop

El gesto más feo al lateral del Real Madrid

26 de febrero de 2019 (12:23 CET)

Las redes sociales se han convertido en un recurso muy habitual como medio de comunicación para jugadores y clubes de fútbol. Sin embargo, a veces las cosas se van de madre, como le ha ocurrido al lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal y al jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, José Luis Pasqués.

Todo empezó tras el partido entre el Levante y el Real Madrid. Durante el choque, el colegiado señaló un penalti a Casemiro que, vistas las repeticiones se aprecia que el brasileño no recibe ningún contacto en la acción con Doukouré.

Pero parece ser que Carvajal, aunque estando a “25 metros”, sí escuchó el ruido del golpe, tal y como declaró en la entrevista a pie de campo.

 

Unas declaraciones que molestaron mucho a los telespectadores y tras las cuales las redes sociales se llenaron de comentarios negativos contra el futbolista.

Estalla la guerra Carvajal-Atlético

Uno de los que reaccionó fue el Atlético de Madrid, que mandó un mensaje indirecto a los blancos en los que hacían referencia a que esa misma noche tenía lugar la entrega de los Oscar.

Carvajal, por su parte, no se quedó con los brazos cruzados. El defensa respondió haciendo referencia a los documentales sobre las dos finales de la Champions League que les han ganado a los colchoneros en los últimos años. Un gesto que todavía encendió más los ánimos del personal. Y se lio la gorda.

Le desean la muerte a Dani Carvajal y en el Atlético ríen la gracia

Un usuario incluso le deseó la muerte a Carvajal: "He buscado documentales con la palabra 'corazón' y me sale esto. Espero que en la segunda temporada el protagonista no acabe vivo", se podía leer en el tuit. Este se refería a un artículo en el que se hablaba sobre la dolencia que Dani sufrió en el corazón la pasada temporada.

El jefe de prensa de Simeone dio 'me gusta' a un tuit que deseaba la muerte a Carvajal

Pero lo peor llegó minutos más tarde, cuando el jefe de prensa de Simeone le dio “like” a la publicación. Parece que algunos no saben diferenciar la rivalidad deportiva y sobre los terrenos de juego con las faltas de respeto a las personas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad