Zinedine Zidane | EFE

Las 24 horas locas de Zidane: el viaje a Londres: fichaje y galáctico final

stop

El francés lo quiere

26 de agosto de 2019 (20:07 CET)

El Paris Saint Germain ya da por perdido a Neymar y se ha lanzado por completo a buscar a un sustituto de garantías para que se una al jugador que venga en el traspaso. Y es que el PSG quiere cazar un Vinicius o un Dembelé, pero además quiere un Dybala o un Wilfried Zaha.

Y parece que con este último van muy en serio. Los parisinos han viajado a Londres para negociar con varios directivos del Crystal Palace por el delantero de Costa de Marfil, quien estaría valorado en 100 millones de euros.

El crack de la Premier League ha rechazado esta temporada al Manchester United y puede que dé por fin el salto a un grande del fútbol europeo, algo que tenía en mente desde hace tiempo y que con 26 años puede ser la edad ideal.

Zidane lo acepta

Ante esa situación, el Real Madrid se ha lanzado con todo a por el fichaje de Neymar. Los madridistas ya saben que el Paris Saint Germain ahora sí que lo quiere traspasar y parece que harán todo lo posible por ficharlo.

De hecho, Florentino Pérez ha convencido finalmente a Zinedine Zidane de la necesidad de hacerse con el brasileño tras ver en los primeros encuentros de la temporada que al Madrid le faltan muchas cosas en ataque.

 Neymar |  EFE

Vinicius puede entrar en la operación

El PSG se ha plantado en la demanda de Vinicius Junior en la operación Neymar, algo que Florentino Pérez no quiere ni oír hablar, no obstante, Zinedine Zidane estaría convenciendo al presidente del Real Madrid para que acepte la propuesta.

De hecho, Zidane le habría sugerido que lo mandara cedido dos temporadas y luego lo recuperara, así conseguiría en el equipo francés el poso que actualmente ha demostrado que todavía le falta para ser una estrella mundial.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad